BELLE
El resto del día fue un borrón. Eso era lo
bueno de trabajar en la cafetería: te mantenía lo bastante ocupada como para que el tiempo pasara rápido.No había un solo momento en el que no
tuviera algo que hacer. Lo agradecía, aunque al final del día estuviera agotada. Me distraía de mis propios pensamientos.Ya había oscurecido y eran más de las diez de la noche. Aún me quedaban dos horas de turno.
No me importaría ser la única camarera de la planta si estuviera con Tommy —de todas formas, casi nadie viene después de las ocho一,pero Bert era otra historia.
Siempre sabía qué decir para hacerme sentir incómoda.Lo que más le gustaba decirme era algo sobre mi aspecto: cómo me quedaba el uniforme, que estaría más guapa si me maquillara, que me parecía a una de sus exnovias, etcétera.
Hoy había sido: Ojalá me sonrieras como lo haces con los clientes. Vamos, dame una sonrisa, preciosa.
Lo ignoré y seguí trabajando.
Creo que se cabreó, porque después de eso la comida salía considerablemente más despacio. dejándome a mí lidiar con clientes hambrientos que llevaban más de cuarenta y cinco minutos esperando su comida.Estaba más que agotada. Suspirando, me
senté en una de las cabinas que Bert no
podía ver desde la cocina y apoyé la cabeza en la fría mesa.Me había alegrado cuando los dos únicos clientes de la cafetería se habían marchado,dejando el local completamente vacío.
Necesitaba un descanso. Había estado en piloto automático todo el día. ¿Me había parado siquiera a comer?
No importaba. Mi estómago había estado revuelto todo el día, probablemente debido a mi marca, así que dudo que hubiera sido capaz de retener algo de todos modos.
Me dolía el cuerpo de estar de pie —con
tacones, eso si- durante diez horas seguidas ayer y de correr catorce hoy.¿Por qué me he hecho esto?
Bueno, en realidad, sabía por qué, y no era sólo porque necesitara el dinero, aunque esa era la razón principal para someterme a este infierno.
Pero, en realidad, no tenía mucho más que hacer conmigo misma.
Si no estaba aquí, estaba en mi apartamento extremadamente cutre, intentando dormir, y mis pesadillas nunca me permitían más de un par de horas de inconsciencia antes de despertarme gritando cada noche, sin falta.
Al menos el trabajo mantenía mi mente ocupada y me daba algo productivo que hacer.
Apoyé la cabeza en los brazos, todavía sobre la mesa que tenía delante. La culpa me corroía por dentro. Odiaba haberle gritado a Liam esta mañana.
Él y Laila se habían ido después de nuestra discusión y no me habían dirigido la palabra.
Incluso comprobé varias veces mi teléfono,el que me había dado Liam, esperando ver al menos un mensaje suyo, pero no había nada.
Después de todo lo que él y su hermana habían hecho por mí, no podía creer que le hubiera dicho eso. Claro, quizá se lo
merecía, y me había sentido bien al decirlo en el momento, pero ahora me sentía fatal.Liam y Laila eran mis amigos, se
preocupaban por mí y querían lo mejor para mí. Y quisiera o no admitirlo, no quería perderlos.Me gustaba tener amigos, aunque no me
quisieran en sus fiestas.Estaba a punto de sacar mi teléfono,
lista para enviar un mensaje a Liam y
disculparme, cuando algo me detuvo. Había alguien sentado frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...