BELLE
Después de pasar el resto de la mañana en la cama, Grayson insistió en que comiéramos algo, aunque lo único que yo quería era descansar.
Por fin empezaba a sentir que había
recuperado parte de mi energía después de estar tanto tiempo con Grayson, pero seguía extremadamente agotada.Supongo que estar lejos de tu otra mitad
durante tres meses realmente puede acabar con una persona.Estábamos de pie frente al espejo del baño,cepillándonos los dientes, Grayson detrás de mí con un brazo alrededor de mi cintura.
Estaba completamente loco con su constante necesidad de estar tocándome o lamiendo—sí, lamiendo- mi marca. Y aunque nunca se lo hubiera confesado, me encantaba.
Necesitaba su contacto tanto como él
necesitaba dármelo.Una vez que terminamos con los dientes,agarré la mano de Grayson y miré el reloj que llevaba en la muñeca.
-Tengo dos horas antes de que empiece mi turno en la cafetería —le dije-. Tengo que volver a mi apartamento y coger un uniforme nuevo antes de salir.
Tal y como esperaba, todo su cuerpo se
puso rígido detrás de mí y su agarre a mi
cintura se hizo más fuerte. —No —gruñó_.Absolutamente no.
Puse los ojos en blanco.-No voy a dejar mi trabajo, Grayson. Sé que quieres que lo haga.pero no va a ser así.
—En realidad, está sucediendo. Hoy mismo.
Nunca vas a volver allí nunca más.
—Sí, ya lo veremos.Intenté zafarme de su agarre, pero me dio la vuelta para que la parte baja de la espalda quedara apoyada en el mostrador de detrás y la delantera apretada contra su pecho.
—Allí te tratan como a una mierda, y que me aspen si hoy dejo que mi compañera se separe de mis brazos ni un solo segundo para trabajar en un puesto en el que no les importa lo más mínimo su salud ni su bienestar. Te han hecho trabajar hasta la extenuación, nena. Tu jefe es un imbécil y un traficante de drogas, y no voy a dejar que
vuelvas a acercarte a él.—¿.De qué estás hablando? ¿Un traficante de drogas?
—Está usando su restaurante para blanquear dinero de la droga. No es una buena persona.Y se aprovecha de ti. No voy a tolerarlo, ¿entiendes? Ya no. No ahora que sabes la verdad, y acabo de recuperarte.
Las noticias sobre Jerry no me
sorprendieron. Siempre actuaba de forma sospechosa en el restaurante y era muy raro con el dinero.Abrí la boca para seguir discutiendo, pero Grayson me besó los labios antes de que pudiera. Me dejé caer sobre él mientras soportaba mi peso con alegría.
—Sólo dame hoy, nena —susurró contra
mis labios-. Por favor. Ya lo resolveremos
en otro momento, pero creo que hoy soy
físicamente incapaz de sentarme a verte
trabajar otra vez. Te necesito aquí donde
pueda mantenerte a salvo y ayudarte a sanar.Por favor, Belle.
Había algo en su tono suplicante que hacía imposible decirle que no. -Vale —dije finalmente, dándole un rápido beso en los labios-. Pero sólo por hoy.
—Bien —aceptó Grayson, aunque no
parecía muy contento-. Hablaremos de ello más tarde.Sin previo aviso, sus manos bajaron hasta mi trasero y me subió rápidamente a la encimera.
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...