CAPITULO 10

239 15 1
                                    

                                BELLE

Liam había despertado a Laila después
de que entramos en el aparcamiento de su edificio de apartamentos. Estaba confusa.pero no discutió cuando Liam le pidió que pasara la noche en su casa.

Estaba tan cansada que, cuando entramos en su apartamento, se dejó caer de inmediato en el sofá del salón y se quedó dormida.

Recorrí su apartamento con asombro.-
¿ Vives aquí solo? —le pregunté.
Su casa era bonita, muy bonita. Era enorme.con una cocina completa y un gran salón y comedor.

A mi izquierda había un largo pasillo que.supuse, conducía a varios dormitorios y cuartos de baño. No pude evitar darme cuenta de que no parecía la casa de un veinteañero.

Era demasiado pulcro. demasiado maduro y demasiado grande para una sola persona.Tampoco pasó desapercibido para mí que Liam había pulsado el botón del piso superior cuando estábamos en el ascensor.

Vivía en el ático. y su salón daba a una
increíble vista del océano.

Liam suspiró. -Lo sé. Me hace parecer un
gilipollas rico.

-¡No! No. eso no es lo que quise decir—divagué rápidamente. apartando mis ojos de la increíble vista para encontrarme con su mirada-. Es que... -Volví a mirar a mi alrededor—. Es una especie de...

—Grande. Y elegante —terminó Liam por mí. Me sorprendió ver que fruncía el ceño mientras examinaba su apartamento一. Yo no lo elegí. Mi padre me regaló este apartamento por mi decimoctavo cumpleaños.

Eso me hizo reflexionar. ¿Exactamente
cuánto dinero tenía la familia de este tipo?

—Vaya. Dieciocho años —murmuré-. ¿No es una especie de bofetada en la cara? Feliz cumpleaños, hijo. Múdate.

Liam intentó sonreír, pero la sonrisa no le llegó a los ojos. -Dieciocho años no fue lo bastante pronto, si me lo preguntas. Me habría ido de su casa años antes si hubiera podido.

De repente, me sentí mal por haber sacado el tema. Era evidente que Liam y su padre tenían sentimientos muy delicados.

Tratando de trasladar la atención a otra cosa.dije: —Bueno, ¿dónde me quieres? Dormiría en el sofá, pero parece que ya está ocupado.

Sonreí a Laila, que estaba babeando sobre el bonito sofá de cuero de Liam.

-Tengo una habitación de invitados en la que puedes quedarte. Sígueme
—respondio Liam.

La habitación a la que me condujo era tan bonita como el resto del lugar. Tenía una cama de matrimonio, una cómoda con un televisor encima y un armario.

Estaba decorada con colores neutros, grises, blancos y azules, y tenía ventanales que daban a la playa. Incluso tenía su propio cuarto de baño.

—¡Guau! —Respiré—. Esto es increíble.
Liam asintió, metiéndose las manos en los bolsillos. Parecía incómodo. -Si, bueno, es todo tuyo.

El mero hecho de estar en esta habitación inmaculada empezaba a hacerme sentir increíblemente inadecuada con la ropa sucia. Ni siquiera me había duchado desde que deje a Grayson.

—iSeguro que te parece bien que un extraño se quede en tu apartamento tan bonito?

—Insisto. No robes ni rompas nada y ya está.
—Me miró, sonriendo—. Pareces del tipo
que roba y rompe.

Puse los ojos en blanco. -Gracias, Liam.
De verdad. No tienes ni idea de lo salvavidas que eres.

Liam sonrió suavemente. -No hace falta
que me lo agradezcas. Siempre estoy
encantado de ayudar a una damisela en
apuros.

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora