CAPITULO 14

120 8 0
                                    

                               BELLE

Prácticamente, arrastraba los pies mientras caminaba por la acera de vuelta a mi apartamento una vez que, por fin, había terminado mi turno, casi completamente vencida por el cansancio.
Se me caían los ojos y me dolía el cuerpo.

Necesitaba dormir más que nada, pero quién sabía si lo conseguiría.

Me sentía culpable por cómo habían ido las cosas antes con Liam. Después de todo, él sólo intentaba ser un buen amigo, ¿ verdad?Intentaba cuidarme.

Odiaba que hubiera asumido que sus amigos y yo no nos llevaríamos bien.

¿ Tan horrible era estar conmigo?

Hacía frío y el aire de junio me rozaba las piernas desnudas, obligándome a ceñirme más la chaqueta.

En realidad, deseé tener el coche caliente de Liam para montar en él en lugar de caminar sola hacia casa en la oscuridad.

Lástima que lo hubiera estropeado todo.

Me sentía extraña. Algo no iba bien. Un hormigueo sordo me subía por la nuca y tenía la extraña sensación de que me observaban.

Pero me lo quité de encima, convencida de que sólo estaba paranoica después de mi charla con Liam de hoy.

Entonces se levantó viento y algo sonó
detrás de mí, haciéndome dar un respingo.Se me erizó la piel y una repentina presión empezó a formarse en mi cabeza. Gemí de consternación.

Sabía lo que eso significaba. Grayson estaba tratando de entrar en mi mente de nuevo.

Detrás de mí se oyó un fuerte estruendo.
Me di la vuelta, pero no vi nada.

Con la cabeza martilleándome, seguí
caminando, moviéndome ahora un poco más rápido. De repente, tenía muchas ganas de llegar a casa.

Hubo otro fuerte estruendo. Mis nervios
no hicieron más que aumentar cuando
empezaron a oírse pasos detrás de mí, que obviamente me seguían.

Así que Liam tenía razónv, pensé
amargamente. Estoy a punto de que me
asesinen.

Mi caminar se convirtió en un trote.

Beeelllleee, dijo una voz cantarina justo al lado de mi cabeza.

Me sobresalté y contuve un grito, girando la cabeza hacia un lado para buscar la fuente.Me encontré con un callejón vacío lleno de cubos de basura.

Me mordí el labio y troté más deprisa,
apretándome más el abrigo.

Es sólo el viento, Belles, me dije.Todo va
bien. Sólo estás paranoica.

Cierto, viento que sonaba exactamente como mi nombre.

El martilleo de mi cabeza aumentaba a medida que Grayson empujaba con más fuerza para romper mi barrera mental.Apreté los dientes. ¿Por qué ahora?

Era como si supiera que estaba en una situación estresante y pensara que sería divertido meterse conmigo un poco más.

Vete a la mierda, Grayson —susurré como si pudiera oírme-. Sal de mi cabeza.
Los golpes no hacían más que empeorar.
De repente, oí una risa aguda que venía de arriba. Levanto la cabeza.

Agazapado en lo alto de un edificio, como
una especie de Spiderman de imitación,
había una figura encapuchada. La persona me miraba desde arriba, pero no pude distinguir ningún rasgo facial en la oscuridad.

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora