CAPITULO 26

163 17 0
                                    

                           GRAYSON

Cuando Kyle se marchó, Belle levantó la
vista y observó la habitación.

Sus cejas se fruncieron al no encontrar mi Beta. —¿Dónde...?

Corté en seco su pregunta, la levanté de un salto y la llevé a la cama, o mejor dicho, a su colchón en el suelo.

Reprimí el sentimiento de furia que me
causaba el hecho de que aún oliera a Liam Blackwood y me senté en el colchón, con la espalda apoyada en la pared y Belle en mi regazo.

Se aferró a mí con fuerza, rodeándome el
cuello con los brazos. Tuve que apartarla de mi pecho para que me mirara, pero nunca dejé de ronronear. La calmaba y le quitaba el miedo.

Eso es lo que necesitaba ahora mismo.
Al mismo tiempo, el olor de su excitación
aumentaba cuanto más ronroneaba. Se
movió inquieta en mi regazo, con las
mejillas sonrosadas.

Parecía que el ronroneo tenía dos efectos en mi preciosa compañera.

Le pasé con cuidado por detrás de la oreja un mechón de pelo castaño que se le había caído de la coleta. Le acaricié la mandíbula.

—¿Cómo estás, cariño? ¿Te encuentras
mejor? -le pregunté, pasándole la yema del pulgar por la barbilla.

Ella asintió.—Sí.

Puso su mano sobre mi pecho vibrante. Puse mi mano sobre la suya, sosteniéndola allí.

—Yo... —susurró-. Tengo algunas
preguntas.

Apreté suavemente su mano. Mis ronroneos aumentaron un poquito.-Pregúntame lo
que quieras, preciosa.

Tenía las pupilas dilatadas y grandes. Se
lamió los labios y volvió a mover las caderas contra mí. Me di cuenta de que intentaba contenerse por la forma en que me miraba los labios.

—¿Podrías.? —empezó—. ¿Podrías dejar
de ronronear? Me cuesta concentrarme.

No pude evitar una risita. Era un truquito muy útil que me había dado mi vampiro. Sin duda, me lo pasaría bien explorando todas las formas en que mi amiguita reaccionaba a él más tarde.

Pero por ahora, dejo que el sonido de los
ronroneos termine, dándole un respiro.
Respiró hondo y su cuerpo se relajó un poco.

—Gracias.

Ahora que mis ronroneos ya no la calmaban, se puso un poco rígida
Temiendo que volviera a intentar huir de
mí si tenía la oportunidad, la agarré por las caderas y tiré de ella para asegurarme de que no tuviera escapatoria.

¿Cuáles son tus preguntas, Belle?—la
engatusé.

Noté que estudiaba mis ojos.

No había prestado atención a su color.
demasiado concentrada en mi compañera.pero ahora me di cuenta de que eran de un rojo oscuro, una mezcla de negro y rojo tanto para mi lobo como para mi vampiro.

Ambos estaban al frente de mi conciencia,observando a Belle con tanto interés como yo.

—¿Así que ahora eres un... vampiro?—
preguntó ella, con voz tranquila y mansa.
—Un híbrido —corregí suavemente—. Mi lobo sigue aquí. Tengo ambas criaturas en mí.

—¿Y por eso estás tan grande ahora?—
Sus ojos recorrieron mi pecho y mis brazos.

Pude oír cómo su corazón se aceleraba
ligeramente-. iConvertirte en vampiro... te hizo crecer?

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora