GRAYSON
Liam nos dejó en una gran habitación de
invitados con baño propio.En cuanto cerró la puerta, dejándonos solos a Belle y a mí, eché el cerrojo e inmediatamente empecé a explorar la
habitación en busca de cualquier señal de peligro hacia mi compañera.Comprobé debajo de la cama y en el
armario antes de examinar las ventanas
para asegurarme de que las cerraduras eran seguras. Me impresionó encontrar cristales blindados a lo largo de las ventanas.No estaba seguro de qué clase de vampiro—o de criatura sobrenatural, en realidad—elegiría un arma antes que sus poderes sobrenaturales, pero comprendí que Jeffery no había mentido cuando dijo que tenía la mejor seguridad que el dinero podía comprar.
Belle se sentó en el borde de la cama y
observó en silencio mientras yo me movía.Eso me tranquilizó un poco. Me gustaba que me mirara. Me gustaba tener su atención.Me gustaba saber dónde estaba en todo
momento, sobre todo en una situación asiNo me sentía bien con nada de esto. Odiaba depender de nadie más que de mí misma cuando se trataba de la seguridad de mi compañera.
Belle se levantó y se acercó a mí mientras yo seguía examinando la ventana. Me pasó una mano por el brazo, dejando chispas por todas partes.
La atracción entre nosotros se disparó
ahora que estábamos solos, haciendo
que se me encendieran las fosas nasales.
Automáticamente, la atraje hacia mí,
arropándola contra mi pecho.—¿Cómo estás? —preguntó Belle. Sus
manos se hundieron bajo la espalda de mi camisa, buscando el contacto piel con piel de su compañero.Sus dedos recorrieron los músculos de mi espalda, masajeándolos suavemente.Ni siquiera estaba seguro de que fuera consciente de que lo estaba haciendo, pero no iba a señalárselo y arriesgarme a que dejara de hacerlo.
La necesidad de aparearse y reclamarla era cada vez más prominente. No podía seguir ignorándola. Mi lobo se paseaba infeliz en mi mente. No entendía la necesidad de esperar. Ya estaba listo.
No creía que nuestra marca en su cuello
fuera suficiente: quería que oliera como
nosotros; quería que todo el mundo supiera a quién pertenecía.Empujó hacia la superficie y gruñó a través de mi pecho, queriendo mostrarme su ira y recordarle a su compañera que estaba allí.Esperando. Ansioso.
Belle me miró, con la preocupación dibujada en el rostro. Pero antes de que pudiera preocuparse demasiado, le levanté la cabeza por la barbilla y apreté mis labios contra los suyos.
No dudó en devolverme el beso, incluso
tirando de mí más cerca.Ahora no era el momento de pensar en tirar a mi compañera sobre la cama y devorarla hasta que gritara mi nombre una y otra vez.
Pero con la forma en que se apretaba
contra mí y dejaba escapar dulces gemidos jadeantes contra mi boca, los pensamientos oscuros y sucios ocupaban el centro de mi mente.Si no fuera por esa estúpida profecía,
Belle ya estaría unida a mí para siempre.Me habría asegurado de ello. Sería mía en cuerpo y alma.Joder, qué ganas tenía.
No ayudaba que cada instinto en mí sintiera la necesidad de dominarla para recordarle a ella y a todos los que nos rodeaban exactamente quién era su alfa.
Me eché hacia atrás antes de perder el
control. Belle resopló adorablemente,
molesta. Sonreí y me lamí los labios, con
los ojos recorriendo su hermoso cuerpo tan perfectamente apretado contra el mío.
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...