BELLE
El nombre parecía tener algún significado no dicho, porque me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Me recosté en mi asiento después de estrechar su mano extendida.-Bueno, gracias por la comida, Sra. Viotto. Se lo agradezco mucho.
—Oh, por favor, llámame Evangeline. Nunca me he hecho llamar Sra. Viotto. Ni siquiera estoy segura de responder a ese nombre.
—Evangeline, entonces.
Me miró durante unos segundos antes de
continuar. -Quiero que sepas que no pienso decirle a tu compañero dónde estás. Creo que tienes todo el derecho a esconderte después de todo lo que pasaste.El corazón me dio un vuelco en el pecho. Ni siquiera había considerado el hecho de que ella pudiera darle mi paradero a Grayson.—Gracias —exhalé-. Es muy importante que nunca me encuentre.
Su sonrisa vaciló y se volvió seria. Antes de que me diera cuenta, cruzó la mesa, me cogió la mano y me la apretó.
-Tienes un largo viaje por delante, querida Belle. Y no va a ser fácil.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero que sepas que el poder no es algo malo cuando está en las manos adecuadas.Puede que al principio te asuste alcanzar tu verdadero potencial, pero eres más que capaz de manejarlo.
No tienes por qué tener miedo.Hablaba con acertijos, y yo no tenía ni idea.
—iCómo sabes todo esto?-Me recuerdas bastante a mí a tu edad. A
mí también me aterrorizaba mi compañero.—iEn serio? —pregunté.
Odiaba que aquella mujer tan increíble y amable pareciera haber pasado por una situación parecida a la mía.
—No lo entiendo. ¿,Por qué los hombres lobo son bendecidos con almas gemelas si sólo se aprovechan de ellas? Mi madre también está aterrorizada de su compañero. Abusa de ella... igual que hizo el mío.
—Mi compañero no abusó de mí, cariño.Hizo todo lo contrario. Me cuidó cuando nadie más lo hacía. Me salvó de un destino cruel.
—Entonces... ¿Por qué le tenías miedo?
—Es difícil de explicar. Para empezar, los
hombres lobo son criaturas aterradoras. Está bien dudar de ellos al principio, sobre todo cuando pretenden poseerte. La gente de mi pasado también me hizo difícil confiar en alguien. No sabía lo que él quería de mí, y eso me aterrorizaba. Pero ahora no sé qué haría sin él. Él es lo mejor de mi vida.El amor genuino en su tono me hizo sentir la garganta en carne viva. Por mucho que odiara admitirlo, estaba celosa de lo que ella tenía. Hubo un momento en que estaba convencida de que Grayson y yo tendríamos una vida así.
Rechacé el intenso y repentino deseo de
estar con mi compañero. ¿Qué me pasaba?Me odiaba. Me odiaba. Dios, ¿por qué me daban ganas de llorar?Me tragué el nudo que tenía en la garganta mientras me las arreglaba para contener las lágrimas.
—Desearía que mi compañero me amara
como lo hace el tuyo. Grayson se acostó con otra y me dijo que sólo planeaba tenerme cerca por poder. Realmente espero no tener que verlo nunca más.Evangeline me dedicó una sonrisa triste.— No lo dices en serio.
—En realidad, sí...
—No. No lo echas simplemente de menos.Lo echas de menos terriblemente. Y eso está bien. Está bien extrañarlo incluso después de lo que pasaste. Él es tu compañero. Tu alma gemela. Por eso también está bien odiarlo por lo que te hizo. Nadie a quien ames
debería tratarte así.
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...