CAPITULO 22

117 10 2
                                    

                            GRAYSON


En cuanto mis pies tocaron el suelo tras
saltar por la ventana de Belle, me acerqué a Kyle.

Kyle, le dije a través del enlace mental.
Su respuesta fue inmediata.

Bueno, hola, Alfa. Me alegro de oír tu voz
en esta bonita mañana. Aunque, habría
pensado que estarías... bueno, ocupado
después de encontrar a Luna ayer.. si sabes a lo que me refiero.

Había olvidado lo mucho que hablaba.Ignoré su comentario inapropiado, hoy no había tiempo para sus payasadas.

Necesito que vengas a Maine, dije, yendo
directamente al grano.

No respondió durante unos segundos.

Uh, sí, no sé si lo sabes, pero me pusiste a cargo de todo un reino cuando te fuiste, asé que estoy un poco, um... extremadamente ocupado en este momento....

No me importas, interrumpí. Esto es
más importante. No hay reino sin reina. Tèe necesito aquí ahora mismo. Belle se niega a escucharme.

Eso es porque ella sabe lo que es bueno
para ella.
Chica listas.

Gruñí a través del enlace, asegurándome de que pudiera oír mi rabia e impaciencia.

Cielos, está bien, dijo. Aguien no está de humor para bromas hoy. Puedo estar alli al final del día si cojo el avión privado. ¿Te parece bien?

Bien, gruñí. Necesita hablar con alguien en quien pueda confiar, y.. no soy yo en este momento.

Así que llevas la artilleria pesada, ¿eh? Me voy ahora. Te mantendré informado de mi tiempo estimado de llegadas.

Te enviaré su dirección. Ya estaba sacando mi teléfono del bolsillo.

Nos vemos pronto, Alfa.

Justo cuando sentí que la presencia de
Kyle huía de mi mente, oí un fuerte
zumbido procedente de la ventana de
Belle. Una alarma. Me puse rígido. Hacía
unos momentos que había salido de su
apartamento.

Miré el reloj que llevaba en la muñeca. Eran poco más de las cuatro de la madrugada.

Había estado levantada hasta las dos.
¿Qué tenía que hacer tan temprano por la mañana que fuera más importante que dormir?

La respuesta correcta era nada. No debería estar levantada ahora mismo.
La oí gemir y apagar la alarma. A continuación, la oí moverse por la habitación.

Empecé a caminar de nuevo, con ganas de subir y exigirle que volviera a dormir.
Mi vampiro me empujó a usar el poder de los Morteros en ella, mientras que mi lobo quería que usara mi tono alfa. Los aparté a ambos.

Minutos después, me dirigí rápidamente a la fachada de su edificio de apartamentos cuando oí el ruido de la puerta principal al abrirse y cerrarse.
Salió del edificio con cautela, mirando a su alrededor, sin duda buscándome. Yo estaba demasiado lejos en las sombras para que me viera. Pero sabía que aún podía sentirme observándola.

La furia me consumió cuando vi que llevaba otra vez ese maldito uniforme de camarera.Mis ojos recorrieron su figura. Era tan hermosa.

Tuve que contener un gemido al ver cómo movía las caderas al caminar. Por mucho que detestara el uniforme, no podía negar que le sentaba de maravilla. Demasiado bien.

No sabía si sería capaz de pasar otro día
viéndola hacer cabriolas con ese puto traje.

La seguí en silencio, asegurándome de
alejarme lo suficiente para que no me viera.Tuve que contenerme para no arrastrarla de vuelta a su apartamento y hacer que mi lobo volviera a sentarse sobre ella hasta que se durmiera.

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora