72. Tornado of souls

12 3 0
                                    

Septiembre 1990..

Dave y los ahora nuevos integrantes de su banda, marty friendam y nick menza estaban poniendo demasiada atención al oír una de las canciones qu habían grabado para su ahora nuevo disco Rust in peace.

-Creo que quedo más que genial, ustedes que opinan?- Pregunto ellefson.

Marty y nick asistieron con la cabeza.

-Si, pero de igual manera empezaremos a grabar hoy wars para un video, no creo que esa canción vaya a hacer buena para el demo.- Comento dave al oír a ellefson, se levantó de su asiento y Prendió un cigarrillo tratando de ocultar las ansias qué tenía.

-Si, pero honestamente a mi eso de tirarme de un avión no me gusta, es decir me da miedo- Comento marty con risa nerviosa.

-No seas marica, creo que en esta vida tenemos que hacer de todo, tan poco es tan grave, solo son unos metros- Comento dave con una risa fingiendo estar bien pero en el fondo no lo estaba.

Mike llego y saludo a todos, miró a dave y luego iba a decirle algo pero no lo pareció prudente.

-Necesito aire, cuando comenzaremos con ese video? Ya tenemos fecha?- Pregunto dave al ver a mike.

-Si, mañana empezamos con el rodaje, y es mejor que sigan ejercitandoce, por que van a salir sin camisa- Le dio unos toquesitos en el hombro y después río.

Dave salio de ahí para terminar el cigarro y Mike se quedó con cara de preocupación.

-Que pasa? Sucedió algo?- Pregunto ellefson.

-Nada, o bueno si, mañana sale Hammett del centro-

David arqueo la ceja.

-Que? Demasiado rápido no? Y le dirás a dave?.

Negó con la cabeza.

-No creo que sea buena idea, necesito que dave siga concentrado en esto, tu sabes más que nadie lo difícil que fue sacarlo de ese poso.

-Si, creo que es mejor que no le digamos nada-

Marty y nick se vieron.

-De que hablan?-

-Es mejor que no lo sepan.

.............

Dave termino su cigarrillo y lo voto al suelo, miró hacia el suelo y vio que ahora las estrellas lucían más relucientes cerro se perdió un instante en ellas y en eso vino a él algunos recuerdos de meses atrás.

-De verdad quiero cambiar pero ella me hace hacer locuras, no sé, la amo pero quizá sea mejor dejarla.

Crhis poland lo miró y después sonrió sarcásticamente.

-Primero metiste a esa chica en drogas y la dejaras votada, que malo eres no? Pensé que al menos a esta si la querías.

-No es como suena, deja de decir estupideces, aparte pues yo no la obligue a que se drogara, solo le di un par de veces y ..

-Como sea, la indusiste al vicio.

-No se para que hablo contigo, que sabes tu? Si has lidiado con tu perra drogadicta hace años.

-Perra drogadicta, si así como la tuya, por favor dave no seas tan mierda, en verdad no quieres a Hammett?.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora