42. Vi

104 6 0
                                    

Días después

Mike: -Carajo dave! Sal de ahí de una jodida vez, estoy casi orinandome- Exclamó mike tocando fuertemente la puerta del baño.

Venus rápidamente subió su falda, y mustaine ayudó a la chica a cerrar el cierre.

-Te dije que no era buena idea mustaine- Dijo la chica sonriente, sus pupilas estaban dilatadas por haber ingerido drogas minutos antes con el pelirojo.

-Shh, cállate, guarda silencio, y métete al segundo baño- Murmuró el pelirojo dejandole un beso en los labios a la castaña. -Terminaremos esto en mi habitación preciosa- Completo para luego la chica asentir con la cabeza y obedecer al pelirojo.

Había echo lo que le dijo, fue a esconderse al segundo baño, mientras se reia en voz baja, para luego el colorado abrir la puerta y que mike entrara a orinar al primer baño.

Mike no era tonto, sabía que mustaine y venus se tenían algo, pero pensó que al menos estos eran más precavidos y no andarlo haciendo en baños públicos, pudo oír a la chica riendo en voz baja desde el otro baño. 

-Ya casi es su turno, no deberías de estar afinando la guitarra?- Cuestióno Mike furioso a dave mientras esté fumaba un cigarrillo.

-Ya voy para allá- Respondió mustaine sin importancia mientras Mike veía hacia los baños.

-Y tu Venus deberías estar ayudándome con las cláusulas del show de mañana, no te traje de paseo- Grito Mike enojado, mustaine solo pudo soltar una risa y venus guardo silencio saliendo del baño.

El color de las mejillas de la castaña había tomado un color rojizo de pena, pareciera que el efecto de la droga se le había bajado un poco, miró a Mike con pena, asinto con la cabeza y se fue de ahí.

-Le vas a joder la vida a esa chica- Menciono Mike antes de irse mientras mustaine se quedó ahí terminando su cigarrillo.

Había pensado que tal vez Mike tenía razón, todo ese tiempo de gira dave había estado ofreciendole demasiadas drogas a venus, habian estado juntos como si fueran una pareja, el pelirojo se sentía cómodo con esa chica, lo hacía subir a las nubes cada vez que tenían intimidad o se drogaban, o combinaban ambas cosas, a pesar de que tenia como novia a diana esperándolo en los ángeles, no le importaba mucho ya que con venus sentía cosas que con diana no sentía.

Se fue hacia donde estaba gar practicando un poco.

-Traten no escucharse de la mierda hoy- Comentó el pelirojo al verlos, Crhis le lanzó una mirada asesina y luego río, tomándolo con humor.

-¿Que pasa? Te echaron a perder el polvo con la zorra esa?- Menciono sarcástico el guitarrista, pero este chiste no le había causado gracia a dave, junior miró la situación y quiso cambiar el tema.

-Yo diría que, al final cerremos con my last words, ¿Que opinas gar?-Pregunto el castaño mirando a gar tratando de que dave olvidara las palabras de Crhis.

-Será una zorra, pero al menos no tuya- Murmuró el pelirojo enojado acercándose al guitarrista que había encendido un porro.

-Vamos dave, no te vas a molestar por una perra, sabemos que hammett se está volviendo una adicta- Soltó sonriendo Crhis, junior se llevó una mano a la cabeza sabiendo lo que ocurriría después.

Dave le había partido la cara a Chris en segundos, este apenas había echado al pelirojo al suelo cuando Venus apareció.

-Dave detente, hay viene mike- menciono la castaña.

Estos dos se separaron y Chris se limpio la sangre que le había salido de la nariz, miró fulminante al pelirojo mientras esté no le quitaba la mirada asesina.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora