60. ¿Y me amas?

50 4 0
                                    

Inglaterra. 1988

-Pensé que era novia de kirk Hammett, ¿Por que esta..?- Pregunto y se interrumpió cuando vio a David entrar.

-Ya no, ahora esta con dave ahora, creo que eso es lo que menos importa ahora- Comento el bajista con nerviosismo.

Jeff volteo a verlo y se sentó frente a él, hace días el bajista había estado bastante extraño eso sin contar que hace poco había tenido una relación con una chica que lo había dejado por drogadicto.

-Que pasa ellefson?-

-Estoy ansioso, le prometí a Jessica que dejaría la heroina para siempre, pensé que sería fácil pero estoy muriendo por meterme una jodida línea- Maldicio.

-Jessica? Que no habían terminado? Tranquilo hermano, saldrás de esta- Le toco el hombro y se puso de pie, miró hacia el pasillo donde venus y dave estaban muy románticamente hablando muy de cerca.

-Deja de verlos así, venus esta cin dave ahora y no pidas más explicaciones, esa chica jamás se fijaría en ti Jeff, créeme, yo me enamore de ella cuando la vi pero eso se fue a la mierda- Expecto el bajista y Jeff Frunció el ceño, volvió a acercarse al bajista.

-Que dices?-

-Conocí a venus hace unos años, me enamore de ella cuando la vi, pero resultó que ella ya había tenido una historia con dave en aquellos tiempos de metallica, así que ya sabrás, donde fuego hubo cenizas quedan, esa chica es hermosamente linda pero es de dave-

Jeff se quedo sim palabras al oír al bajista, miró nuevamente a estos dos y podía ver desde lejos como ambos derrochaban amor.

........

-Aveces quisiera cuestionar tus letras- Comento con sarcasmo la castaña mientras dave salia del baño.

-Que tiene de malo?-

-Nada, pero aveces creo que compones con mucho odio no?- Volteo a verlo y en sus manos tenía un cassette.

-Ese disco fue una mierda, pero que tiene de malo?-

Le quito el cassette de las manos y lo miró un momento después se lo regreso y se dirigio al tocador, mientras la castaña ponía aquel cassette en una grabadora.

-Esta canción se me hace tan estúpida- Comento y en eso comenzó a sonar last rites/loved to deth.

Dave iba a pasar el cepillo por su cabello y al oír la melodía soltó una carcajada.

-No es estúpida, simplemente estaba enojado y como no pude tener a esa chica en ese momento la maté, solo en la canción y en mi mente, no creerás que soy un asesino de verdad- Expecto y volteo a verla.

-Y quien era la desafortunada?-

El pelirojo volvió a reír y se lo pensó algunos segundos.

-Tu-

-Yo?-

-Si, ya sabes después de toda la mierda que sucedió con metallica te odie y compuse eso para ti, pero si apesta, creo que jamás tocaré esa canción en mi vida- Menciono y se dio la vuelta.

La chica se quedó sería unos segundos, quito el cassette de la grabadora y después puso otro de the beatles.

Mustaine al fin habia terminado de cepillar su cabellera, fue hacia el cajón y saco un poco de aquel polvo, se había drogado un poco y después venus hizo lo mismo, se tiraron en la cama y después comenzaron a retomar la platica.

-Nunca me han gustado los beatles- Menciono el pelirojo.

-Esas letras no son para ti, yo los amo-

-Pero son buenos-

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora