Habían pasado algunos días, ya casi tenían todo listo para irse de gira a promocionar el nuevo disco en unos días.
-¿Estas llorando?- Pregunto la castaña al ver a diana sentada en la sala con un pañuelo.
-No te interesa venus- Respondió con la voz entrecortada.
-¿Ahora que te hice?-
-Nada, solo pensé que eramos amigas-
Venus trago en seco al pensar miles de cosas al oirla decir eso, pensó que quizá ya sabía que ella se estaba acostando con su novio a escondidas.
-No te entiendo-
-No te hagas la tonta Venus, sabes a lo que me refiero- Se levantó de su lugar y la miro fijamente.
En segundos Venus se había congelado un poco del miedo, Tartamudeo un poco.
-Diana... perdón esque..-
-¿Por que no me dijiste que en unos días se irían de gira?-
La cara de venus soltó un ligero alivio al oír eso.
-A eso-
-¿Que esperabas? ¿Me ocultas otra cosa acaso?-
-No, no, para nada, pero pensé que dave te había dicho ya algo ¿Es tu novio no?-
-Ya no-
-¿Por que?-
-Ayer se porto como un completo idiota ante mis padres-
-¿Que hizo?-
La rubia se sentó nuevamente, derramó unas lágrimas y comenzó a hablar en llanto, venus no le entendía lo que decía y le tocó el hombro
-Cálmate diana, no creo que haya sido tan grave-
(Flashback)
Dave había ido casi obligado a esa cena en casa de los padres de diana, tuvo que aceptar por que ya había evitado demasiado.
-¿Y dime? Diana me contó que pronto dejarás ese absurdo sueño de la música- Carraspo la garganta el sr aragon.
Dave lo miro indiferente.
-No es un sueño absurdo-
-¿No? ¿Y entonces? ¿Planeas vivir así siempre?-
-Papá..-
La mamá de diana le tomó la mano a su hija, dejando que su padre continuará hablando.
-Yo le dije a su hija que esto no es un sueño guajiro, ni nada por el estilo, es mi vida, y así soy yo, y eso jamás lo voy a cambiar- Murmuró dave tomando la copa de vino que al terminar le parecía de un sabor amargo y horrible.
-¿Vez diana? Te dije que no quería un vago para ti, me pediste una oportunidad para tratarlo y mira..- El padre miro a diana enojado.
Dave soltó una risa burlona.
-Me largo de aquí, esto es inutil- Mustaine se puso de pie.
Diana también se puso de pie y lo tomó de la mano.
-Te vas detrás con el y te olvidas de tu dinero mensual diana, de mi apoyo y de nosotros- Menciono el sr aragon, diana lo miro con los ojos llorosos y no le quedó de otra más que quedarse ahí mientras veía como dave se iba.
(Fin del flashback)
-Bueno, a lo que me dices, dave no tuvo la culpa-
-¿Por que no?-
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...