2 meses después
Dinamarca.
James: -Pudiste hacerlo?- Preguntaba el rubio exasperado.
Cliff encongio los hombros dejándolo en dudas, iba a comenzar a hablar pero en eso venia entrando lars y estos guardaron silencio.
Lars: -A que venía?- Se quedó inmóvil pensando y después hizo un ademán con las manos. -Mañana viajamos a Estados Unidos-
James: -A san francisco?-
Lars volteo a ver al rubio con confusión. Hace días James estaba muy interesado en volver a san francisco, cuidad que los había marcado, pero este pareciera no importarle mucho.
Lars: -Iremos a New York, por que tanta urgencia de ir a san francisco? Hace días te noto extraño, todo bien con Teresa? No te he visto llamarla en días-
James: -E-es algo de lo que no quiero hablar ahora- Se limito a decir más.
Lars soltó un bufido y se marchó de la habitación, mientras que cliff se sentó a lado del rubio.
Hace días le había pedido de favor que a escondidas de kirk sacara el número de la madre de venus de sus cosas, kirk se había olvidado completamente de san francisco y no había llamado ni una sola vez a la que un día había sido su madrastra.
Cliff: -Termitaste con Teresa?- Pregunto interesado.
James: -Si, al principio todo iba bien, pero ya sabes que la sombra de ki me persigue-
Este puso los ojos en blanco, y esque James aún no superaba aquella chica que le había robado el corazón y que quería tanto, si no fuera por su padre que los separo quizás ellos estuvieran juntos, o quiensabe.
Cliff: -Ya pasaron 3 años, que te hace pensar que ella estaría esperándote, o buscando?-
James: -Por eso quiero llamar a venus-
Cliff: -Estas de suerte, toma-
Le aventó un pedazo de papel, en ese venía escrito el número de kate en san francisco.Este lo tomo alegrado.
...........
Los ángeles california.
La salida del disco máster of puppets de metallica tenía algo cabreado al pelirojo, y es que por muchas ganas que tenía de triunfar con su banda, estos le llevaban ventaja con ahora 3 discos.
Se maldecía a sí mismo por no poder ser mejor que ellos, pero se maldecía más por prometer un día ser mejor y al día siguiente olvidándolo por estar drogado, y es que las drogas estaban destruyendo lentamente a dave. No tenía un hogar como tal para vivir, siempre la pasaba quedándose en cualquier lugar, incluso con chicas, o en el estudio de grabación.
La mayor parte del dinero la gastaba en drogas, no se administraba como tal.
Por otro lado venus estaba haciendo un buen trabajo en capitol, logro impresionar a su jefe con lo eficiente que era haciendo las cosas, había durado todo este tiempo soportando las bromas de dave o lo cruel que podía ser aveces cuando se rencontraban en las oficinas de capitol, este hacia bromas como escondiéndole algún documento, mandarla por café, o decirle piropos cuando Paul estaba presente para que esta se incomodara.
Era algo que podía sobre llevar, no era otra cosa lidiar con el.
Mike: -La próxima semana me llevaré a los chicos a alemania-
Paul: -Por mi esta bien, de echo todo estará terminado a finales de octubre-
Mike: -Si creo que es mejor mantener a mustaine ocupado, ayer recién salió el nuevo disco de metallica y esta que no lo calienta ni el sol-
Ambos rieron después de este mal comentario.
Paul: -Si, aparte les servirá-
Mike era el manager de la banda y a consecuencia que dave y david no tenían donde vivir prefería manterlos ocupados haciendo cualquiera gira absurda.
La pequeña rubia entró con los cafés que anteriormente había pedido Paul.
Mike no pudo resistir a ver a la chica, y al ver su belleza y ver lo joven que era quedó impresionado.
Mike: -Tu asistente es demasiado linda- Dijo este sin dejar de verla.
Las mejillas de la chica se ponía rojas al oír eso.
Paul: -Aparte de linda es muy eficiente- Se sonrió con la chica para que después esta saliera de la oficina.
Mike: -Quieres decir que?..- Lo miro extrañado.
Paul bebió un poco del café y casi lo derramaba por oír el comentario de Mike y a lo que se refería.
Paul: -No es lo que estas pensando, me refiero a eficiente en su trabajo, y aparte habla idiomas- Bebió más de su café. -No solo es linda si no es muy agradable, pero es una jovecita, no me pasaría por la mente acercarme a ella de otra manera-
Este soltó un bufido y después bebió también del café, pero después tuvo una genial propuesta.
Mike: -Deberías de prestarmela, el chico que era nuestro traductor renuncio antes de volver-
Paul: -Por que?-
Este se llevó una mano a la frente recordando el caos que es viajar con la banda, eran unos locos, cuando solían hospedarse en algún lugar los terminaban echando por destrozos o por insultos.
Mike: -Son unos locos, le hicieron una broma al chico y este no quiso regresar jamás, sabes como suelen ser de idiotas-
Paul: -Conozco poco a dave, en realidad el siempre está drogado, bueno.- Hizo una pausa pensando. -En realidad todos están drogados siempre, no me sorprenderia que hiciera cualquier estupidez, pero de igual manera no te prestaría a mi asistente-
Mike: -Serán un par de semanas, además no creo que le juegan bromas pesadas a una chica tan linda como ella-
Paul pensó dudoso, no sería buena idea hacer eso, pero Venus había puesto todo en orden que ya no tendría mucho trabajo que hacer, así que no le parecía mal que fuera, y tal vez Mike tenía razón por ser una chica no le jugarían ese tipo de bromas o si? Termino aceptando, mustaine y ellefson habían estado estos últimos días quedándose en el estudio lo que era una carga para Paul, por que no podían permitir eso en capitol, con tal de que se fueran de gira terminó aceptando.
Paul: -Tu ganas, pero debo preguntarle primero..-
Mike: -Trabaja para ti, no deberías preguntar nada, solo di que es un viaje y tu vendrás y al final le diré que no pudiste ir-
Paul: -Dudo mucho que ella crea eso, debo ser sincero con ella, además no dudo que ella rechaze la oferta, quien no quisiera salir del país?-
Estos dos rieron, y si tenía razón quien no quisiera salir del país, pero con megadeth? No creirian que ella no le gustará la idea, pero por decencia deberion preguntar primero.
........
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...