-Donde esta diana?- Pregunto kiara, mientras logan iba al el baño de aquel lugar.
-Dijo que llegaría un poco tarde- Grito Venus, por el ruido de la música en el bar.
Ambas escogieron los hombros.
Después de estar un rato bebiendo en el bar, diana había llegado, venus estaba distraída riendo con logan sobre algún chiste y cuando desvío su mirada vio a mustaine tomado de la mano de diana, se sorprendio u poco ya que pensaba que el destino le estaba jugando una mala jugada por los tragos anteriores.
Pero después de ver bien con claridad se dio cuenta que era dave el que estaba ahí.
-Les presento a dave, el es mi novio, ella es kiara mi prima, y ella es venus, por cierto su nombre es curioso no amor?- Decía esta en forma burlona.
Kiara se quedó boquiabierta al ver quien era el novio de su prima, venus no podía creerlo, cuando dave estrecho su mano para saludarla, esta sentía que un balde de agua fría le caía por encima. Como dave había sido tan sinico para mentirle? Se sentía tan estúpida y sucia por haberse metido con el, sin saber que era el novio de la chica con la que ahora compartía departamento.
Diana miró que el silencio entre todos se había echo presente.
-Que?, dije algo malo? Sabes que siempre bromeo con tu nombre- Decia diana a venus.
-Creo que es un buen nombre, al menos no es común- dijo el pelirojo.
Venus seguía con ese silencio, tenía unas ganas inmensas de levantarse de su lugar y darle un par de bofetadas.
En eso llego david a la mesa que al ver a venus quedó igual de sorprendido.
-Venus?- Pregunto el castaño.
Inmediatamente diana lo miro extrañada.
-Se conocen?-
Venus evadió esa pregunta volteando a otro lugar del bar mientras mustaine no le quitaba los ojos de encima.
-Si, ella trabaja en la oficina de nuestro director musical... del disco- Dijo ellefson algo confuso.
-Pues que sorpresa, tengo poco viviendo con ella, es amiga de mi prima kiara-
Ellefson y kiara se dieron una sonrisa fingida, mientras que venus quería que la tierra hiciera un agujero y fuese tragada.
Con una sonrisa fingida se levantó.
-Voy al baño, comermiso-
Diana y dave se quedaron ahí viendo mientras que diana le hacía mimos a este.
Kiara fue detrás de venus que a corta distancia de llegar al baño sólto unas lágrimas.
-Hey, no, no llores, venus, dave es un idiota, lo sé, pero no llores, no ahora- Decía esta tratando de limpiarle las lágrimas a su amiga.
-Se lo pregunte!! Le dije que si tenia novia, me dijo que no, soy una estupida, lo que más odio son los engaños, y me siento pésima- Decía esta en llanto.
-Venus cálmate, no se que decirte, yo nunca pensé que diana y ..-
-Me largo, no quiero saber nada-
Esta salio del bar encontrándose con gar y crjis fuera.
-Hammett? Que haces aquí?-
Pregunto gar.Esta volteo y enseguida limpio sus lágrimas.
-Nada, vine con unos amigos, pero ya me aburri-
Trato de disimular lo mal que se sentía.Mientras que diana estaba alegre, mustaine no parecía estarlo, se esperaba de todo menos saber que ahora su novia y venus compartían departamento, en que momento estas se habían conocido?.
Kiara todo el momento no dejaba de lanzarle miradas asesinas a dave, y claro como no? Como pudo ser tan poco hombre y jugar así con venus, en un momento diana fue al baño y esta no pudo más.
-Por que tenias que mentirle así a venus? Acaso estas divirtiéndote? Acabas de hacer mierda a mi amiga, sabías no? Te sientes mejor con eso?, o es acaso que estas vengandote de lo de kirk?- Decía estas cosas las palabras entrecortadas.
-No sabes como sucedió todo, aparte yo no sabía que tu eras prima de diana, y sabes que? Yo no te debo explicaciones- Este se levantó furioso.
Logan: -Que paso? De qué me e perdido? No entiendo nada- Decía confuso.
Kiara lo miro con ojos de fastidio.
-Después de te cuento-
.....
Mustaine salió del bar tratando de buscar a venus.
Mientras esta estaba con gar y crhis, enseguida llegó ellefson.
-Tu sabias?-
Pregunto venus a ellefson.Ellefson la miro sin saber que decirle.
-Yo, creí que lo de ustedes no era nada- Decía el castaño nervioso.
Gar y Crhis se miraron.
-Que? Apoco no sabías que dave tenía novia? Jaajaja el pelirojo lo volvió a hacer, no deberías de darle importancia Hammett, así es dave- Decía gar con una sonrisa.
-Si, además esa chica esta loca, suelen romper a cada rato- Decía Crhis con un tono sarcástico mientras se llevaba un porro de mariguana a la boca.
Esta mordió su labio inferior con coraje por haber sido víctima de un engaño de dave y le quito el porro a Crhis dándole una calada, mientras ellefson la miraba.
-Eso no te ayudará mucho, mejor ven con nosotros Hammett, la chica de Crhis está dando una fiesta ahora, te va a gustar-
Ellefson tomó el brazo de la chica para decirle algo pero en eso mustaine los interrumpió.
-Venus, déjame explicar..-
Esta interrumpió sus palabras.-Cállate, vete con diana dave, supongo que te está esperando adentro, maldito mentiroso-
-Mentiroso? Tu me mentiste primero a mi..-
Esta soltó una risa.
-Eso fue hace 3 años dave, es cosa del pasado, ahora que? Supongo que estas muy feliz no? Ya te vengazte de mi, era lo que querías? Ilusionarme hacerme creer que podíamos tener algo bonito y después encontrarme con eso, pues felicidades te salio perfecto tu plan-
La chica aplaudía.-Si me dejaras explicar-
-Ahora entiendo por qué te perdías tanto tiempo llamando, o escribiendo, claro como no, era una novia, que estúpida fui, pero tranquilo no le diré nada a diana, si es lo que te importa, ahora déjame en paz-
Esta se acercó a crhis.
-Nos vamos?-
Crhis asintió con la cabeza y la tomó del brazo.
-No dejes que comenta una idiotez- Decía mustaine a ellefson mientras veía que gar y crhis se llevaban a la chica.
-Que? Oye yo no soy niñera de nadie, ve tu si tanto quieres saber, te dije que esto saldría mal dave, nunca me haces caso-
............
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...