41. ¿Acaso te importa eso?

104 5 0
                                    

............

Kirk: -De verdad no vendrás?- Pregunto el rizado con un tono de tranquilidad.

Estaban en una plaza los hermanastros hammett.

-No, creo que no, ya me había comprometido con otro trabajo así que..- Se limito a seguir explicando.

Kirk asintió con la cabeza y sonrió.

-Has hablado con kate? Me arrepiento por todos estos años que ni siquiera le hice una sola llamada-

-A diario hablo con mamá, no te preocupes, ella entiende que estas haciendo lo que te gusta, y que estas logrando lo que tanto querías, ser famoso- Estas últimas palabras las dijo con sarcasmo.

El rizado la miro indiferente, sabía a lo que se refería.

-Venus, james me contó que tu y dave..-

La chica se levantó de su lugar interrumpiendolo.

-No quiero hablar de eso kirk, créeme, lo que paso entre yo y dave solo fue algo del momento, ni siquiera es tan importante para mi- El rizado la tomó de la mano y se guardo sus palabras.

Después de un momento de silencio continuo hablando.

-Yo no quería el lugar de dave, es decir si- Titubeo. -Pero no de esa forma, debes creerme venus, lars ya tenía planeado reemplazarlo, dave siempre les causó problemas-

-¿Sabes que dave me odio todo este tiempo por culpa de eso? El me culpa que tu tomaste su lugar por venganza por haberse metido conmigo- Respondió con frustración.

-¿Y acaso te importa eso? Que el te haya odiado por eso?-

-Creo que esta conversación debe terminar aquí kirk-

La chica se levantó nuevamente de su asiento y se fue, mientras el rizado la veía alejarse, la miraba con cariño, recordaba los malos humores de la castaña y eso le causaba gracia, pero después paro de sonreír y se dio cuenta que ella le seguía atrayendo como antes.

..........

Diana y dave estaban abrazados y después comenzaron a besarse.

-Prometo llamarte seguido- Dijo el pelirojo dejandole un último beso en los labios.

-Siempre dices lo mismo, pero espero que esta vez sea cierto..- Iba a besarlo nuevamente pero se interrumpió al ver a venus llegando al aeropuerto con una maleta pequeña. -Que hace ella aquí?-

Hace unas horas mike había contactado a venus para decirle que la aceptaba de asistente aunque la respuesta había sido tardada y la hora de viajar estaba a la vuelta de la esquina venus acepto sin titubear.

Había echo una maleta lo más rápido que pudo y salio corriendo al aeropuerto para lograr alcanzarlos.

Dave y diana se quedaron viendola como llegaba apresurada, la última vez que dave la había visto habían tenido una pequeña discusión, jamás pensó que ella iría con ellos de gira, se había echo a la idea que se iría con metallica.

-No sé- Respondió el pelirojo sin dejar a la castaña.

-Bueno al menos ella me mantendrá al pendiente de ti- Diana volteo la cara del pelirojo que no dejaba de ver a venus -Pórtate bien ok?-
El pelirojo asintió con la cabeza y le dio un beso en la mejilla.

Subieron al avión y la chica se sentó en un lado de junior.

-¿Venus? Por un momento pensé que no vendrías- Dijo junior con alegría.

-No me perdería un viaje más con ustedes- Respondió la chica.

Gar y Chris se acercaron.

-Vaya, hammett ya te hacíamos con metallica, dave habló pura mierda de ti- dijo gar riendo.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora