..........
Lars: -De verdad la invitaste?-
Este puso los ojos en blanco mientras tomaba una cerveza.Cliff asintió con la cabeza y se sentó en sofá.
-Si, que tiene de malo?-
Pregunto sin mucho interés.-Nada, kirk..-
-Kirk ya hizo las pases con ella, aveces pienso que odias a venus, y no sé por qué- Respondió cliff fastidiado.
Lars era controlador, aveces eso agobiaba a los chicos de la banda, y también cliff estaba arto de eso, quería mandar en la vida de ellos.
-No la odio, de que hablas?, solo lo decía por kirk-
-De igual manera dudo que acepte-
James venía llegando a la habitación, se tiro sobre la cama, interrumpiendo a aquella conversación.
-Al fin kiara hablo con el idiota de su novio- Dijo entusiasmado
-Y bien?- Respondió cliff.
-Vendrá con nosotros a la gira-
Lars se exaspero y se levantó de su lugar trago su cerveza de un solo sorbo.
-Vaya, al parecer aquí cada quien invita a las personas que se les da la gana- Dijo con un tono de fastidio y se retiro de la habitación.
James se quedó confundido, ambos se miraron y hicieron un encongimiento de hombros sin darle mucha importancia.
......
Diana estaba en el departamento buscando algo de su ropa, quería encontrar algo bonito por que más tarde iría a pasar la tarde con dave. Venus últimamente estaba ausente se la pasaba en la casa de mary jane, ambas se había echo muy amigas, aparte de que le encantaba ir con Mary para aprovechar y drogarse, esa tarde había estado trabajando y aun no llegaba, diana se tomó la libertad de entrar a su habitación y tomar algo de su ropa, al encontrar una falda se dio cuenta que entre toda esa ropa estaba una chaqueta muy parecida a la de dave.
Esta no perdió oportunidad para tomarla y olerla, era obvio que esa chaqueta era de dave, no podía ser de venus, diana conocía perfectamente la ropa de su novio, en su mente se preguntaba ¿Que hace una chaqueta de dave entre las cosas de venus?. Había pensado lo peor, conocía a dave y sabía la clase de hombre que era.
No dudo en pensar mal, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de venus a su habitación, la chica la vio con la ceja arqueada, mientras observaba que era lo que tenía en sus manos.
-Diana?, que carajos haces en mi habitación?- Dijo esta cerrando la puerta, mientras diana tiro la chaqueta de dave sobre la cama. -No puedes entrar a mi habitación así nada más por que si-
Diana le lanzó una mirada de furia, quería gritarle y decirle de cosas, pero pensó que no era buena idea y tal vez está tenía una explicación para eso, así que se sentó sobre la cama y volvió a tomar la chaqueta de dave.
-Estaba buscando una falda, pensé que tu la tenias, pero mira- Le mostró la chaqueta. -Me encontré con la chaqueta de mi NOVIO, me puedes explicar que haces con la chaqueta de dave? Y no me digas que no es de el, por que la conosco perfectamente-
Venus se mostró algo nerviosa y recordó aquel día que dave se la había prestado. No era buena a idea decirle a diana que estuvo besándose con su novio y que estuvieron a punto de llevarlos a la cárcel.
-N-no se, no, si ya recuerdo- Dijo pensando mientras diana esperaba una buena explicación. -El otro día entre a la oficina de Paul y me dijo que dave había olvidado su chaqueta, me pidió de favor que se lo veía se la entregará, pero como no lo vi después de la salida, la traje aquí, y pensé en dártela, para que se la dieras tu, pero lo había olvidado- Dijo algo tartamuda, pero trato de guardar la calma para que no se diera cuenta que estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomansaVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...