57. Desintoxicación

55 3 0
                                    

-Carajo! Que te paso?- Pregunto james al ver entrar a la castaña con una chaqueta qué obviamente no era de ella, su ropa parecía sucia, y ahora en su rostro tenía un golpe nuevo aparte del anterior.

-Nada- Se sentó sobre el sofá con fastidio.

-Kirk te va a matar-

-Sabes que james? No me interesa nada en estos momentos, tuve unos días de mierda y solo quiero dormir- Se quito la chaqueta y la aventó sobre el sofá llendose a dormir.

Kiara había salido de la habitación, miró enojada a james.

-Podrías dejar de beber?-

-Por que?-

-Por que ni siquiera emos desayunado y ya estas con la cerveza- Rodó lo ojos.

Lars quien había entrado se sentó en el sofá riéndose ya que estos estaban teniendo una pelea, y por muy extraño que suene las peleas de kiara y james solían ser graciosas.

-Problemas en el paraíso?- Murmuró luego de quitar la chaqueta en la que se había sentado. -De quien carajos es esta cosa?- La miró.

James y kiara se vieron y encogieron los hombros.

-Venus llego con eso- Comento el rubio. Kiara lo vio indiferente. -Venus esta aqui?-

-Si hace un rato se metió a la habitación de kirk-

-Y kirk?- Pregunto lars.

-No se-

..........

Venus estaba durmiendo una gran siesta, creo que en días no había tenido un buen descanso como el que ahora estaba teniendo, comenzó a soñar con dave, quiza el besarlo la última vez había provocado a soñar con el.

En eso un fuerte golpe en la puerta la había despertado y la había interrumpido de aquel sueño.

-Que pasa?-

-Nos vamos- Comenzó a meter sus cosas en la maleta.

-A donde?-

-Te dije que te iba a internar-

-Que? Estas loco?-

-Te lo dije, ¿Donde carajos estuviste este tiempo?-

-No eres mi papá kirk-

-Te dije que te internaria-

-No me jodas-

-Donde estuviste estos días?-

-Que más da-

-No vas a decirme?-

-Basta kirk!- Grito exasperada y se puso de pie.

-Basta tu venus!! De quien es esta chaqueta- Le aventó la chaqueta en la cara.

-De una amiga-

-Mira venus, si tienes algo que decirme, dímelo de una buena vez, puedo entender tu maldita adicción, pero si me estas engañando créeme.. -

-Sal de mi habitación-

-No-

-Que si-

-Te amo venus, no puedes entenderlo?-

La chica se había quedado congelada por algunos segundos, quizá en algunos años le hubiera encantado oír esas palabras del rizado, pero ahora eso no le movía ni el más mínimo sentimiento.

-Bueno si me amas deberías de entender lo que me hace feliz kirk, y lo que me hace feliz es...-

Las palabras de la chica fueron interrumpidas por los toquidos en la puerta, la chica Bufo.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora