70. La propuesta sigue en pie

23 4 0
                                    

Luego de haber pasado varias semanas en ese centro de rehabilitación, venus trataba de evitar a dave como fuera posible, aunque aveces era difícil.

Poland y venus habían estado más que comunicados, ya que esto se debía a que poland había encontrado la manera de que mary lo visitará y le llevara drogas a aquel centro.

-Vas a seguir ignorándome?- Pregunto dave al ver a la castaña sostener un libro que pareciera que estuviera leyendo pero solo había estado hojeandolo ya que ahí solían pasarse la droga ella y poland.

-Que quieres?- Se asusto al verlo y cerró el libro con algo de nerviosismo.

-Han pasado semanas, quiero hablar contigo- Se sentó frente a ella. -Acaso estabas leyendo?- Tomo el libro para ver la portada. Máster of the five magics. -Caray jamás pensé que te gustaría este tipo de literatura- Observo.

Venus luego le quito el libro y lo dejo de lado, trato de hacerse mensa sacando una libreta.

-Estaba aprendiendo..- Trato de inventar algo creyente con Tartamudeo. - Quiero aprender bien algunas cosas- Completo.

Miró a dave quien Lucía con el cabello aun más largo de lo normal y su barba estaba algo larga. -Deberías de rasurarte sabes?-

Cruzo la pierna y comenzó a moverla con algo de ansiedad, no le importaba mucho que dave supiera que ella y poland estaban drogándose ahí dentro, lo que le daba miedo es que dave fuera de chismoso a decirle a la seguridad del centro y acabar con el negocio de estos dos.

-Sabes? No trates de mentirme- Comento el pelirojo.

-Mentirte? Yo por que lo haría?- Pregunto arqueando una ceja.

-Se que se traen tu y crhis, se que mary le ayuda a meter drogas aquí, y se que usan libros para moverla, no soy tan idiota como piensas- Se levantó de la silla.

Venus hizo lo mismo y lo tomó del brazo.

-Dave no, espera, yo puedo..-

-Si no estas dispuesta a cambiar que carajos haces aquí? Tu puedes salir, no hagas perder el dinero a mike-

-Ni siquiera es por eso dave- Lo soltó del brazo y fue a sentarse de nuevo y el pelirojo se acerco a ella.

-Entonces?-

-La estúpida de kiara le contó todo a mi madre, ella está decepcionada de mi, le prometí que cumpliría con esto-

-Y de que sirve? Si sigues en las mismas- Se puso de pie. -Sabes no seré yo el que le diga a la seguridad lo que están haciendo, si quieres seguir así adelante- Iba a marcharse pero se detuvo. -Cuando termines ese libro me lo puedes prestar?-

Esta asintió con la cabeza.

-Es una idiotez, esta mierda es demasiado dura, quizá..-

-Quizá nada, amas a esa chica, en claro lo tengo dave pero si ella sigue así es mejor sacarla de tu vida- Comento Alice copper.

Dave y Alice habían estado teniendo platicas de vez en cuando, como copper tiempo atrás se había ofrecido ayudar a dave, este no había perdido la oportunidad.

-No puedo copper, el amor que le tengo a venus es tan..-

(Flashback)
Que pasa? Iremos?- Pregunto.

-Creo que se me está pasando el hambre-

-Por que?-

-Por que quiero besarte y hacerte el amor ahora mismo, luces hermosa- La tomo de la mano y la acerco a él para besarla.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora