44. ¿Amigas?

82 3 0
                                    

-Diana?- Pregunto la castaña al llegar al departamento, al no escuchar a la rubia responder, pensó que estaba sola, se tiro al sofá quitándose los zapatos, se había recostado unos segundos y después fue a su habitación.

Abrió la puerta y su sorpresa fue encontrarse al pelirojo en su cama, hizo una cara de susto al verlo y lo único que logro hacer fue lanzarle un osso de peluche exasperada.

-¿Que carajos haces tu aquí?- Cuestióno asustada. -¿Como entraste?-

El pelirojo soltó una carcajada, se puso de pie y se acercó a ella queriéndola besar, pero esta antes de que pudiera dio unos pasos hacia atrás negando con la cabeza, esquivando el beso.

-Diana me dio las llaves, si me hubieras dejado explicarte lo que te iba a desir en el avión, no tendríamos por qué estar perdiendo el tiempo hablando ahora- Respondió con una sonrisa.

-¿Planeas que nos sigamos acostando y actuando como si fuéramos algo aquí en el mismo lugar donde vivo con tu novia?- Lo miro expectante. -Estas demasiado loco dave- Puso los ojos en blanco y fue a sentarse en la orilla de su cama.

-Diana, no tiene por qué enterarse- Se interrumpió al ver que en el bolso de la chica salía un disco de vinilo. ¿Que es eso? ¿Es lo que pienso?- Pregunto curioso.

La chica vio a su bolso, y sonrió olvidándose del tema de diana, sacó el disco y se lo mostró a mustaine.

-Si, Paul y mike me lo dieron esta mañana, por cierto me dijieron que habían estado buscándote, ¿Donde te has metido?-

Dave tomó el disco muy sonriente y solo pudo murmurar unas palabras.

-Este disco nos llevará al éxito- Sonrió maliciosamente. -Estaba ocupado- Completo sin darle importancia.

La chica rodó los ojos.

-¿Y bien?- Pregunto y dave solo la miro confundido.

-¿Que?-

-¿No celebraremos? El disco que tanto esperaste ya está en tus manos, salió antes de la fecha acordaba, a pesar de todos los conflictos y problemas ahí lo tienes, ¿No dirás nada más? Hay que avisarle a crhis, gar y a junior, podríamos ir a la casa de mary y..- Iba a continuar hablando hasta que mustaine la callo con un gran beso en la boca, un beso que duró algunos segundos.

-Te extraño preciosa- Murmuró después de besarla.

La chica solo logró ponerse roja, le dio un leve empujón, se había olvidado completamente de que estaba enojada con el, y también se había olvidado que la puerta no tenía seguro y diana podía llegar en cualquier instante.

-Supongo que esas mismas palabras le dices a diana- Murmuró seria.

-Bah, diana no importa ahora- Bufo el pelirojo, nuevamente queriendola besar, pero esta lo detuvo.

-Es cierto lo que me contó Mary?- Pregunto

-¿Que cosa?-

-Ellefson dijo que tu y diana planean casarse- Dijo con un poco de Titubeo poniéndose de pie y dándole la espalda al pelirojo.

Este soltó una risa fingida.

-Era lo que quería hablar contigo, pero como te pusiste de necia en el avión, ya no me dejaste hablar-

-Como sea mustaine, lo que sea que vayas a decir dilo ahora, o te vas de mi habitación- Comentó enojada.

Mustaine puso los ojos en blanco y respiro profundo.

-Diana quiere que vivamos juntos eso es todo, pero eso no creo que vaya ocurrir, su padre me odia-

-¿Por que?-

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora