Mustaine todo ese tiempo le hacía pequeñas bromas traviesas a venus para molestrla pero esta solo lo ignoraba, Paul podía darse cuenta que dave molestaba demasiado a venus y eso tenía que ser por una razón, el pelirojo le atraía su asistente.
Dave: -Ya fuiste a comprar mis cigarrillos?- Decía mientras iba llegando al estudio y la chica iba saliendo de ahí.
-Que te los compre tu abuelita-
Murmuró entre dientes.-Entonces me jodi por que ella ya murió-
-Pues de malas-
Respondió la chica sin ningún culpa.Ambos se lanzaron una mirada fulminante y Paul que iba llegando los observo y río
Paul: -Venus que manera de responder es esa?- Dijo asombrado pero estaba disimulando.
La chica que a duras penas logró sentir pena, agacho la cabeza.
-Perdon esque..-
En eso David habló
David: -No la regañes Paul, dave suele ser muy molesto aveces, pero solo estaban bromeando cierto?-
Pregunto ambos.Mientras mustaine tenía una sonrisa burlona en el rostro.
-Quien?-
-Ustedes.-
-Te pregunto pendejo, ya dejemos de tonterías y lo que venimos- Dijo con un bufido el pelirojo y se sentó.
La chica iba a irse para evitar más peleas que más bien parecía una pelea de niños de kinder.
Paul: -Deberían de llevarse mejor, pronto irán de viaje y tendrán que soportarse-
Hace días Paul le había dicho a la rubia que viajaría con el manager de estos, como ella sabía hablar alemán necesitaban una traductora y que mejor que ella que estaba disponible por que Paul se aumentaría unos días.
La chica no le quedó otra más que aceptar, además necesitaba el dinero para poder rentar un departamento y no vivir más de arrima con kiara y logan.
...........
New York.Cliff: -Andale, me hiciste robar para nada acaso?-
Decía el castañoJames lo miro.
James: -Ni siquiera robaste nada, lo tomamos prestado, pero no estoy muy seguro de encontrar a venus, su mamá dijo que ya tenía algún tiempo en los ángeles y me dio el número del lugar donde estaba quedando-
Cliff puso los ojos en blanco la paciencia de james era impaciente.
Cliff: -Marca el maldito número entonces-
Este hizo lo que cliff le había indicado enojado, la verdad es que el rubio se sentía nervioso, había pasado demasiado tiempo y no quería encontrarse con una sorpresa de que venus siguiera sin saber de kiara.
Alguien había contestado el teléfono y esa era kiara, pero al escuchar el "si diga?" James había colgado de inmediato, había pasado mucho desde la última vez que habia hablado con kiara al parecer su voz se le había olvidado, no la reconoció pero tuvo que colgar por la razón de que lars entró a la habitación.
Lars: -Oigan..- Se quedó viendo como James colgaba el teléfono y cliff se quedó viendo. -Que hacen?-
James lo vio inseguro y quiso disimular, aunque el rubio solía ser el chico más grande de la banda en cuestión de estatura le tenía miedo a lars, sentía respeto por el, y donde lars se daría cuenta que james trataba de ponerse en contacto con venus esto le haría enojar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...