...........
-Felicidades a todos, emos llegado al final de las clases, es una pena que algunos alumnos no estén hoy en este último dia-
Decía el profesor.
Logan: -Pobre kiara, seguro por estar en el internado reprobó año-
Venus: -Dudo mucho, su papá no permitiría eso, es demasiado estricto-
Murmuró la chica en voz baja.El profesor de la clase seguía con su discurso, era el último dia de clases, después de esto los chicos se graduarian y tendrían un baile.
Logan: -Con quien iras al baile?-
Venus: -Ni siquiera sé si quiero ir logan, no tengo ánimos, lo de kiara me tiene algo triste-
La chica mentia, un baile de graduación no le llamaba la atención por que jamás fue lo de ella, pero por otro lado no dejaba de pensar en lo malo que había sido dave con ella y en lo que kirk le había dicho, la tenia seriamente confundida.
Logan: -Yo no tengo con quien ir..- Hizo una pausa. -Irías con...- El profesor lo interrumpió antes de que este terminará la frase.
-Así que iras a la universidad de california san francisco (UCSF)-
Preguntaba el profesor a la chica.
Ella sonrío algo incomoda por que parecía no importarle mucho el tema, logan se había sonrojado al ser interrumpido por el profesor y al oír que venus había quedado en esa universidad se había sorprendido un poco.
Logan: -Eso es verdad Venus? Pensé que Irías a New York university-
Venus lo miro extrañada, como sabía que se había postulado a esa universidad si kiara era la única que lo sabía.
Venus: -Decidí quedarme en san francisco-
Dijo con una sonrisa fingida.El profesor felicito a ambos y se retiro.
Logan: -Yo creí que tu..- Se interrumpió el mismo. -por que te quieres quedar en san francisco?-
Venus: -No lo sé, tampoco es que me importe mucho estudiar logan, solo lo hago para complacer a mi madre-
Este se quedó callado al oirla, la chica parecía estar distraída y sin ponerle mucha atención.
El se había escrito a esa universidad en New York con la esperanza de que venus y kiara irían a la misma, por que desde hace unos meses logan se había interesado en Venus.
Pero al parecer ella solo podía verlo como un amigo, y no era para nada su tipo.
............
Días después
Finalmente venus no había ido al baile de graduación y su mamá le organizo una pequeña cena "Familiar".
Era hora de cenar y al bajar venus se encontró con la sorpresa de que kirk y rebecca habían asistido a la cena.
Venus miró enojada a kirk, como era posible que hace unas semanas había ido a besarla y a decirle que la extrañaba si seguía con esa chica, y sobre todo como la chica podía estar tan tranquila si había estado con dave días antes.
Mamá: -Venus mira, ella es rebecca, la novia de tu hermano-
Venus rodó los ojos.
-Ya la conocía-
La mamá se sorprendió al oír eso pero no presto mucha atención, kirk estaba algo nervioso sin saber que decir, dicha situación era muy incomoda.
En el momento de la cena todos estaban muy callados, la mamá de venus fue a la cocina a sacar el pastel que le había preparado, kirk se ofreció a ayudarla, rebecca y venus habían quedado solas en el comedor, el silencio era mutuo hasta que venus lo rompió.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...