-Fue todo un maldito desastre- Murmuró enojado.
-Pero todo salio bien-
-Salió del carajo, no viste a Junior? Es un imbecil-
-No le eches la culpa a Junior, sabes lo horrible que es querer dejar la droga en un día?-
-Se que es horrible, pero teníamos compromisos que cumplir, por esas mismas razones saqué a crhis y gar-
La castaña puso los ojos en blanco, se quito la ropa y se echo a la cama sin decir nada.
-Que haces?- Pregunto dave al verla acostarse.
-Dormir-
El pelirojo se tocó la cabeza con fastidio.
-Me duele la garganta horrible- Murmuró mientras trataba de pasar saliva. Fue al frigobar y abrió una lata de cerveza que había terminado en un solo trago.
-Te joderas las cuerdas con eso dave-
-Que más da, si esta gira ya se fue a la mierda-
La chica se puso de pie, saco un bote con miel, en una cuchara comenzó a ponerle limón sal, y por último miel, fue a donde estaba el pelirjo y trato de darle pero este se opuso e hizo una cara de asco.
-Que haces?-
-Esto ayudará a tu garganta-
-No quiero eso que asco, mamá me hacía tragar eso cuando me daba tos de niño y- En eso se quedo callado al ver la cara de enojo de la castaña. -Bueno-
La chica chisto con los labios y le dio la miel.
Trago con dificultad y comenzó a toser.
-En realidad es asqueroso-
-No es para tanto, los osos aman la miel-
-No soy un oso vi-
La chica soltó una ligera risa y después se acerco a él.
-Extrañaba que me dijeras vi-
El pelirojo se había puesto algo nervioso y beso a la chica.
................
-Al menos te dijo a donde irían después de esto?- Pregunto la pelinegra.
-No ki, venus esta con dave y no dijo nada, parecía estar muy resentida con kirk-
-Y como no? Mira que cambiarla por rebeca, fue algo muy bajo de kirk-
-Ni siquiera creo que haya sido eso, quizá fue lo de la rehabilitación- Comento el rubio.
-Me preocupa venus-
-A mi también-
-Por que?- Pregunto asombrada.
-Por que kirk dijo que estaba en el baño drogándose, sabemos como es dave, seguramente ahora estar con el..-
-Saldré a buscarla- La pelinegra tomo su chaqueta y salió de la habitación.
Había pasado horas caminando por las calles y no había encontrado rastro de su amiga venus, lo que más le preocupaba a kiara era que su amiga recayera en las drogas nuevamente, había sido inútil su búsqueda jamás la encontró.
...........
A la mañana siguiente el pelirojo estaba abranzando fuertemente a venus en la cama, esta se libero de sus brazos y salió de la habitación a tomar un poco de aire.
Encontró a David en uno de los pasillos.
-Que tienes?- Pregunto al verlo sentado en el suelo con una botella de cerveza.
-Dave me va a matar-
-Por que?-
-Acabo de renunciar-
La chica se sorprendió al oír semejante noticia.
-Que? Estas loco?-
-Lo de ayer fue un desastre venus, muy apenas si estuve sostenido de pie, me droge demasiado, la cague, sabes cuanto anhele tocar en un festival así? Era mi sueño desde que salí de Minnesota, todo se fue a la mierda y todo por las malditas drogas, te juro venus que las quize dejar por Jessica, creei que sería fácil pero..- Se toco la frente con fastidio. -No puedo, estoy hundido en esa mierda-
La chica se quedó sería unos segundos, se sentó a lado del bajista y después le toco el hombro.
-Se lo horrible que es-
-Esta mañana hable con Mike, me voy a los ángeles venus-
-Pero y?-
-Dave me va matar lo sé, pero quiero ayuda, necesito ayuda, no quiero depender de las drogas, quiero limpiarme de esa porquería, y pienso que todos debemos hacer lo mismo, dave también esta hundido en esa mierda, tu- La miró. -Deberías hacer lo mismo.
..............
6 meses después
-Empezaremos a grabar en mtv y por último iremos a Alemania, no es genial?- Comento alegrado encendiendo el televisor.
La chica estaba inyectandose un poco de heroina, solo había asentido con la cabeza, dave volteo a verla e ignoro lo que estaba haciendo.
-Tienes hambre?- Pregunto.
-No-
-Yo si muero de hambre, pedimos algo de comida?- Pregunto mientras la chica echo su cabeza para atrás y se recargaba sobre la silla del comedor.
-Como quieras- Murmuró mientras cerraba los ojos.
Mustaine se puso de pie y fue a donde la chica estaba teniendo un escenario ficticio.
-Creo que estas abusando de esa mierda-
-Shhh, ve por tu comida mustaine-
En esos cortos 6 meses había sido así.
Ellefson había abandonado la gira para entrar a rehabilitación, dave había entrado con el solo algunas semanas y después de eso volvió a ser igual que siempre. La banda había estado pausada por alguna temporada y todo ese tiempo dave y venus habían estado de fiesta bebiendo, drogándose, y viviendo juntos.
Venus ya no volvió a saber nada de metallica o su amiga, y era lo que menos quería saber de ellos, diana jamás volvió a aparecerse.
Pero en todo ese tiempo el consumo de drogas por venus había sido elevado a un nivel mucho más grande que las veces anteriores, a dave parecía no importarle demasiado ya que el tenia los mismos problemas, solo aveces le molestaba cuando el estaba sobrio y venus no.
-Ven vamos te llevare a dormir- La tomo se la mano mientas esta reía.
Como pudo la llevo a la cama y lo acostó, la chica cerró los ojos y en segundos se había quedado dormida, dave como pudo puso una cobija para que no tuviera frío y acaricio su cabeza y después su mejilla, comenzó a admirar la belleza su chica.
-Eres tan preciosa cuando duermes- Murmuró.
La chica soltó una sonrisa con los ojos cerrados mientras seguía en su viaje de alucinación.
-Te amo- Murmuró en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...