Kiara: -Me ausente unos días y ya estas de ligue con el pelirojo?-
Venus: -No ligue con el, simplemente nos besamos-
Kiara detuvo el paso y miró a venus sarcásticamente queriendo contener la risa que le había provocado esa respuesta.
Kiara: -Es lo mismo, te gusta?-
Venus: -Es g-guapo, no lo niego pero creo que solo fue algo del momento, o no sé, me siento culpable con kirk-
Kiara: -Kirk, kirk, kirk, ya deja de pensar en el, no deberías darle tanta importancia-
Venus y kiara siguieron el camino hacia el escuela, la rubia no dejaba de pensar en las palabras de su mejor amiga "No deberías de darle tanta importancia" a que se refería? Era por que tal vez ellos jamas iban a poder tener una relación bien sin que varia gente los señalará?.
Pero por otro lado venus no dejaba de pensar en por qué se había besado con dave, y lo mucho que le había gustado ese beso.
Basta de pensamientos. Venus estaba descuidado la parte más importante de una adolescente de 18 años, su futuro. Hace días su mamá le había preguntado que iba a estudiar o hacer de su vida, esta no sabía ni siquiera que responder ya que por tener la cabeza en las nubes no estaba segura aún de lo que quería estudiar.
En la escuela les habían dado algunos folletos para escoger algunas universidades, pero Venus solo guardo aquel folleto sin darle mucha importancia.
Días después.
Kirk: -Que tienes? No te gusto?-
Venus: -De que hablas? Siempre la paso bien contigo y lo sabes-
Kirk: -Solo te noto algo seria-
Acababan de tener sexo, la chica se sentía algo culpable por haber besado a dave y no haberle dicho al rizado.
Venus: -Solo estoy distraída por la universidad-
Kirk: -Ya te postulaste?-
Venus: -Aún lo sigo pensando-
Kirk ayudo a la chica a cerrar el cierre de su falda, le dio un beso corto en los labios y esta se despidió de él llendo a su casa.
.......Llamada:
Kiara: -James me invito una presentación hoy, quieres venir?-
Venus: -No puedo mamá esta aquí y sigo castigada por lo de dave-
Kiara: -Y supongo que no puedes escapar no? Vamos andale-
Venus: -No tengo ganas kiara de verdad-
Kiara: -Mm bueno como quieras-
Colgaron.
....Kiara había logrado fugarse de casa sin que sus padres se dieran cuenta.
James: -Y tu amiga no vendrá?-
Kiara: -Su mamá no la dejó salir-
Dave estaba alistando sus cosas para subirlas a la camioneta e irse al bar con los chicos donde tendrían una presentación, pero al oír a kiara decir que la rubia no iba a ir lo dejo pensando un poco.
.......
Venus estaba en su habitación mirando hacia el techo aburrida, debió aceptar la salida con kiara, pero no quería encontrarse con dave, tal vez quería evitarlo por que sentía que le había fallado a kirk.
Saco de su mochila aquel folleto de universidades, apenas iba a comenzar a leer cuando una roca golpeó el vidrio de su ventana.
La chica se asusto un poco pero después fue asomarse pensando que tal vez kirk la estaba buscando o algo por el estilo, pero su sorpresa fue encontrarse a dave.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...