-Y bien? Que le dijiste a diana para poder safarte?- Decía ellefson.
Mustaine y ellefson estaban llegando a la fiesta que estaba dando la novia de crhis, venus había aceptado ir a cambio de que gar le daría algo más fuerte que un toque de mariguana.
La chica no dejaba de sentirse mal a ratos por descubrir que mustaine le había mentido, y descubrír que tenía novia, y lo peor que era diana.
La novia de crhis una chica linda de nombre mary, había echo amistad rápidamente con venus, ambas parecían estaría pasando bien, habían estado bebiendo por un rato y drogandose.
-Eso no importa, donde esta crhis?- Respondió el pelirojo observabando a toda la gente a su alrededor.
......
-Enserio dave hizo eso? Es un idiota, aunque debo reconocer que puede ser encantador cuando se lo propone- Dijo mary.
-Supongo que no soy la primera chica la que le hace eso no?-
-No, es decir, diana siempre será la oficial, la conoció hace 2 años en un bar, el andando con miles de chicas más pero siempre regresa a ella-
-Tuviste algo con el alguna vez? Me estoy empezando a sentir menos importante- Pregunto la rubia llevándose un cigarro a la boca.
Mary pensó unos segundos la respuesta, y es que la peliroja tenía que admitir que antes de ser novia de crhis, había salido con dave más de un par de veces.
Esta asintió con la cabeza y bebió un poco de su cerveza.
-Si, pero no fue importante, ahora estoy con crhis y dave solo fue un momento, al igual no iba a llegar a nada con el, como te lo digo, dave tiene a díana-
Venus se sentía más tonta, se puso a pensar en la vez que mustaine le había dicho que la odiaba, que no quería ni verla, como había caído así así su trampa, todo esto lo había echo por venganza a kirk, y las cosas que habían pasado en san francisco.
Gar se acercó con ella y este traía unas pastillas.
-Que es eso? Pregunto venus haciéndo una cara de indiferencia.
-Pruebala, con eso te olvidarás de todos tus problemas, es mejor que la heroina- Respondía gar con una risa malévola.
Mary no lo pensó más y se metió una pastilla de inmediato, venus se lo pensó algunos segundos pero enseguida hizo lo mismo, lo que mas quería era olvidar lo que dave le había echo, no quería pensar que había sido víctima de se engaño y de su maldito plan.
A continuación ambas chicas se pusieron a bailar, venus sentía una sensación de tranquilidad por todo su cuerpo, sentía como su corazón se tranquilizaba y dejó de pensar en dave en segundos, comenzó a ver burbujas sobre la fiesta aún si haberlas, veía como lentamente los cabellos pelirojos de mary se movían al ritmo del baile, elevo su cabeza hacia el techo y comenzó a ver figuras en el sin haberlas, hasta que en eso alguien la estiro del brazo.
-Que diabalos te dieron?- Era dave el que la sostenía, mientras David estaba detrás viéndolo todo.
La chica se había olvidado completamente de todo, vio a dave como sin nada y sonrió, su manos abrazaron el cuello del pelirojo.
-Vamos a bailar-
Este no se movía de lugar mientras la chica hacia intentos de bailar pero no estaba logrando nada, hasta que cayó casi desmayada a los brazos de él.
-Suficiente para hoy nena, mañana te vas a sentir pesimo- Murmuró este mientras cargaba a la chica y la llevaba a una habitación.
....
-Que le diste a venus pendejo?- Dave se acercó a gar.
Mary llegó por detrás y puso su manos en los hombros del pelirojo.
-Algo sensacional, deberías de meterte una- Hizo una pausa viendo al rededor. -Y donde esta venus?-
Mustaine se quito de su lado
-Tienes que darle droga a todo lo que se mueva aquí gar?-
Este río y parecía más drogado de lo normal
-La dejaras aquí?- Pregunto ellefson.
-No-
Mustaine regreso a la habitación pero la chica ya no estába.
Había estado buscándola por las calles cerca y no había logrado tener éxito.
...........
La chica despertó en el sillón de la sala del departamento de kiara, se tocaba la cabeza y sentía que iba a estallarle, no lograba muy bien recordar como había llegado a casa, pero lo que si recordaba era que dave era novio de diana.
Kiara la miro y esta le llevaba una taza de café.
-Luces fatal, donde estabas anoche?-
Decía la pelinegra al sentarse a un lado.Venus se llevó una mano a la cabeza.
-A una fiesta, ¿como llegue? No recuerdo- Esta bebió un poco del café haciendo un gesto de disgusto.
-Espero que no hayas..-
La chica la interrumpió al ver el reloj de su mano.-Mierda, mierda, es tardisimo-
La chica se levantó de inmediato dejando a kiara con las palabras en la boca, mientras se metía al baño rápido para ducharse, pero recordó que ella ya no vivía ahí, le pidió un cambio de ropa a su amiga para irse rápido al trabajo.
Mientras esta se terminaba de acomodarse la falda, kiara se metió a la habitación y se recargo viendola.
-Recuerdas que te dije que james vendría en 2 semanas?-
-Si-
-Vino antes, quiere que vayamos a desayunar mañana, no se que decirle-
Esta recargo su cabeza contra la pared.-Ki, mejor dile a logan la verdad, es una mierda vivir con mentiras- Esta paso por un lado de ella y le dio un abrazo.
-Debo irme, o Paul me va a matar, es tardismo-
...........
Durante la jornada de trabajo venus estaba tratando de recordar que había pasado anoche, no recordaba mucho, pero lo que si recordaba era lo que Mary le había dicho sobre dave.
Se quedó viendo unos documentos, pero su mente estaba recordando los momentos que había vivido con dave, pero luego vino a su mente el agarrado de la mano y de diana y eso hizo arrugar un papel.
-Esto no se va a quedar así mustaine-
Murmuró en voz baja.Capítulo de relleno, no tenía mucha imaginación hoy, pero si tenía bastante ganas de escribir lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...