El año 1990 estaba comenzado, las siguientes semanas pasaron así.
Dave y venus habían estado viendose a escondidas de la seguridad del centro. Era prohibido tener algún tipo de relación con los ingresados así que mantenían un bajo perfil. Dave había sido tan débil que se había dejado llevar por venus y crhis que seguían consumiendo burlando a los tipos del centro.
Dave solía ir a la habitación de venus por las noches donde tenían sexo, y se drogaba juntos, o aveces al revés venus iba a donde dave dormía.
No se estaban tomando nada en serio, así había pasado ya más de un mes.
Estaban en enfermería quitandole la férula a venus.
-Listo, muevelo-
Esta hizo un movimiento y se quejo de dolor.
-Aun me duele-
-Solo te dolerá un tiempo, es por que duró mucho en reposo, es normal- Comento la enfermera.
-Pues ya que- Se puso de pie con un bufido.
-Sabes que día es hoy?-
-Martes?-
-No venus, es día que tu madre viene de visita-
Venus sonrió fingidamente y asintió con la cabeza, se fue a su habitación y se sentía terrible, quería aspirar un poco de ese polvo pero no tenía.
Busco entre sus cosas y se asusto al sentir al pelirojo abrazándola por detrás qué pego un salto de susto.
-Idiota!- Maldijo y se arrepintió en segundos al ver a dave. -Amor, me asustaste- Repuso.
-Como te fue con tu brazo? Te sienes mejor- Pregunto luego de besarla en los labios.
-Si, aun me duele, pero dijo la enfermera que era normal, debió haberme dado algo para el dolor pero no me dio nada- Maldijo siguiendo buscando algo entre sus cosas.
Dave saco una bolsa y se la mostró con una sonrisa.
-Acaso necesitas esto?- Le mostró.
Esta Bufo y puso los ojos en blanco.
-Desde luego que si- Se la quito.
-Tranquila cariño, hay lo sufiente para los dos- Comento luego de verla aspirar una línea.
Se recostó sobre la cama sintiendo más calma y dave se coloco en un lado de ella después de haber aspirado un poco.
-Como siguen tus composiciones?- Pregunto viendo al techo pero luego se coloco frente al pelirojo.
-Digamos que bien, estoy trabajando en esto-
Le mostró una hoja arrugada con algunas palabras escritas.
I miss the warm embrace I felt first time you touched me
Secure and safe in open arms, I should have known you'd crush me
A snake you were when we met, I loved you anyway
Pulling out your poisonous fangs, the venom never goes away-El veneno? No me digas que es algo como-
-La heroina si-
Venus le regreso el papel y soltó una ligera risa.
-Honestamente creo que tiene más empeño five magics-
-En eso tienes razón- Guardo el papel.
-Pero dime, has hablado con Mike? Cuando saldremos de aquí buscaras nuevos músicos o que tienes en mente?-
-Supongo que si, sabes que jamás aceptaría a poland de vuelta, aunque es raro, me a ayudado en varias composiciones, pero estoy seguro que armare algo bueno cuando salga-
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...