50. Pesadillas

84 6 0
                                    

Días después.

San francisco California

Luego después de 4 días de haberle dado santa sepultura al bajista cliff, venus estaba quedándose en el departamento de los chicos. Kirk estaba destrozado, no solamente kirk, si no toda la banda esta triste, kiara también lo estaba habia vivido la peor experiencia de su vida al tener ese accidente.

-Mierda- Murmuró la castaña desesperada sin deja de mover el pie, la ansiedad por drogarse la estaba ahogando, se levantó de la cama y salió de la habitación.

Se sento sobre un escalón nerviosa, saco un cigarrillo qué encendió en segundos, después escucho el ruido de alguien sollozando.

-¿Kirk?- Abrió lentamente la puerta pasando a su cuarto.

-Vete venus, no quiero hablar con nadie quiero estar solo-

La chica estaba a punto de hacer lo que el rizado le había ordenado, pero su corazón le dictaba que se quedara, kirk no estaba bien y necesitaba el apoyo de alguien. Cerro la puerta y encendió la luz.

-No, no me iré-

Kirk se levanto de su cama, sus ojos estaban llorosos, incluso se le veía más delgado qué de costumbre.

-No quiero verte! A ti ni a nadie- Grito exasperado.

Después de dar un par de vueltas sobre el dormitorio se sentó sobre la orilla de la cama, se agarro el cabello con desespero y comenzó a lamentarse.

-Yo debí haber muerto y no el- Murmuró con las palabras entrecortadas.

-No digas eso, nadie debió morir- Se acerco y se sentó junto al rizado.

Ambos habían quedado en una corta distancia.

-Fue algo estúpido haber apostado el lugar de esa maldita cama-

-Kirk, tienes que comprender que no fue culpa de nadie, quizá el destino para cliff ya estaba escrito-

-Suenas tan fría, dave te a contagiado con su frialdad? Como puedes hablar así de cliff?, claro lo haces por que nunca lo conociste bien-

-Solo estoy tratando de darte ánimos-

-Creme que no lo estas logrando, ¿A que veniste venus? Cliff jamás te importo, no entiendo que haces aqui-

-Cliff era mi amigo también, no seas tan duro conmigo kirk, y si vine es por que tu me importas, kiara me importa, lars y james tambie- Señalo.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos, estaban a punto de besarse hasta que la luz se apago, la habitación había quedado completamente oscura y después lars solto un grito.

-¿No pagaron la luz?- Gritó exasperado el enano.

-Teníamos mucho tiempo sin venir aquí lars, yo que se- Respondió james saliendo a la habitación.

El momento de kirk y venus había sido interrumpido.

...........

-Todavía tengo pesadillas- Menciono kiara mirándose al espejo.

-Me lo imagino-

-Cuando piensas regresar?-

-Estas corriendome acaso?-

-Jamas lo haría, solo que me extraña que te hayan dado permiso de varios días para venir-

-Ni siquiera pedí permiso, solo mande a dave a la mierda- Comento rascándose la mano con desespero.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora