-¿Diana?- Pregunto la castaña al oír un ruido en su habitación.
-Acá estoy Venus!- Grito desde su habitación.
-¿Que haces en mi habitación diana? Te dije que no me gusta que entres..- Rodó los ojos mientras diana estaba trasculcando el closset.
-Perdon Venus, es que como nunca estas, quería pedirte un vestido bonito-
-¿Vestido bonito? No tengo ninguno que recuerde- Se sentó sobre la orilla de la cama.
-La vez pasada te vi con un vestido negro precioso, ¿Me lo puedes prestar?- Le puso una cara de suplica.
-Toma lo que quieras diana, solo no vuelvas entrar a mi habitación cuando no esté- Murmuró un poco malhumorada, al ver que diana saco al fin el vestido que quería puso una cara de asombro, ese vestido era el que llevaba la última vez que había tenido sexo con dave, se levantó y se lo quito.
-Esta sucio- Lo puso detrás de ella, diana la miró con una ceja arqueada.
-Puedo lavarlo, ¿No me lo vas a prestar?-
-Si, pero, bueno yo lo lavo- Lo tiro al cesto de ropa sucia.
-¿Y a donde iras?-
-Mmmh, ¿por que? ¿quieres venir?- Soltó una ligera risa.
-No, solo curiosidad, casi nunca sales o si?-
-Si lo hago, pero obviamente tu nunca te das cuenta por que te la pasas la mayoría de tiempo con Mary o de gira con los chicos, ¿Por cierto que tal se ha estado portando my baby?-
Venus la miro con una cara de asco.
-Tu baby?-
-Si tonta! Dave- Puso los ojos en blanco.
-Yo que sé diana, no soy la niñera de tu novio, ¿Te recuerdo que solo soy la asistente del managger? No es que tenga mucha comunicación con ellos- Sabía que en el fondo mentía al decirle eso a diana, pero obviamente no le iba a decir que se la pasaba acostándose con su novio o besándose.
-¿Eres así de amargada siempre Venus? Relájate solo fue una pregunta- Se toco el labio con un dedo. -Mmmh ya se, ¿Por que no vienes conmigo esta noche?-
-Pero a donde?-
-Ahss, no preguntes, tu solo ponte bonita para esta noche si? Iremos a beber unos tragos?-
Venus asintió con la cabeza, encogió los hombros y acepto, total que podía pasar por aceptar salir con diana.
.........
Habían llegado a un bar, tomaron asiento y diana había pedido unas bebidas, a venus le parecía bueno el ambiente.
-Allá vienen- Observó diana.
-¿Quienes? Diana no me dijiste quien...- La castaña fue interrumpida por la voz de dave.
-Hola- Venus lo miro con una mala cara.
-¿Baby llegaste!- Diana se lanzó a besarlo, eso le había causado demasiados celos a venus.
-No encontraba este maldito bar, ¿Que tipo de lugar elegiste diana?- Cuestiono enojado.
-Hola Venus!- Dijo junior acercándose a ella.
-Hola david- Respondió sin muchas ganas, no podía de dejar de sentir celos por la pareja que parecía que estaban teniendo un conflicto.
-Esa música de mierda apesta diana, laruemonos de aquí, ¿Y que hace hammett aquí?- Se quejo dave.
-Baby, este bar es mucho más decente a lo que estas acostumbrado a ir, traje a venus para que le hiciera compañía a david, debí suponer que ibas a traerlo, aparte creo que ellos hacen linda pareja ¿No cres? Les voy a dar un leve empujonsito- Menciono con un tono de voz bastante castrante, dave puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...