Prologo.

544 9 6
                                    

San francisco california
1982...

Soy venus hammett, hermanastra de kirk hammett.
Cuando tenía 10 años mi mamá se caso con Dennis hammett un tipo algo "Agradable" se convirtió en algo así como una figura paterna, me dio su apellido y después el trajo a vivir a su hijo kirk con nosotros.

Kirk y yo nos llevamos de diferencia 2 años, el es mayor, yo menor.

Por algún tiempo llegué a sentir odio por parte de kirk y esto era por que su papá me daba cariño y amor que a él nunca le dio, lo poco que sabía era que Deniss era un tipo violento con kirk y su madre, pero con nosotras jamás se comporto así.

Hace 2 años deniss había fallecido por culpa de un cáncer, así que mamá yo y kirk quedamos solos, vivíamos en una pequeña casa en San francisco, la mamá de kirk lo llamaba a diario pero ella trabajaba en Canadá.

Mamá y kirk se llevaban bien, kirk era un buen chico pero desde hace un tiempo dejé de verlo como un hermano.

No eramos hermanos de sangre así que no tenía que darme pena por tener otros sentimientos hacia el.

Recién cumplí 18 años y mamá había preparado un pastel para mi, llegue de la escuela y ya estaba mamá y kirk en la mesa esperándome con el pastel y velas.

-Perdón por llegar tarde kiara, me dio un regalo y me tarde en abrirlo-
Me excuse.

Mama: -No importa pequeña ven, feliz cumpleaños-

Me abrazo y me dio un beso, kirk Rodó los ojos e hizo lo mismo.

Kirk: -Vaya hasta que probaremos el pastel ya tenia bastantes ganas- Decía fastidiado.

Rodé los ojos y comenzamos a comer.

Mientras veía a kirk comer, comencé a observar sus manos, se veían tan suaves, después mi mirada se desvío a sus labios y sus ojos, comencé a sentir cosquilleo en mis partes imaginándome lo peor entre el y yo.

Tenía pensamientos perversos con el, y si lo que han de estar pensando, es tu hermanastro sucia! Pero desde hace tiempo el llamaba mi atención y era algo que no dejaba de pensar.

Aparte no nos une ni un lazo de sangre así que lo que quería hacer con el no sería malo, pero sé que el solo me ve como "su hermana menor"

Mama: -Iras con la banda hoy kirk?-

Kirk: -Si kate-

Mama: -Llegaras muy noche?

Kirk: -No lo sé por qué lo preguntas?-

Mama: -Por que tengo turno de noche hoy, ya sabes que no me gusta dejar sola a venus-

-Mamá, ya tengo 18 no necesito que nadie me cuide-
Dije enfadada.

Kirk: -Sigues siendo menor, no te prometo nada Kate, trataré de llegar temprano-

Rodé los ojos.

-Y por que mejor no me llevas al toque de tu banda?-

Mamá: -Venus! Tu no puedes ir a esos lugares, te quedas aquí hasta que tu hermano vuelva-

-No somos hermanos mamá-

Mamá: -Es lo mismo venus, se criaron juntos, son hermanos y no voy a discutir te quedas en casa como quedamos-

Kirk soltó una ligera burla.

Torci los labios y Rodé los ojos.

Comenze a desabrochar los botones de mi blusa, tratando de llamar la atención de kirk mientras mamá atendía el teléfono.

Subi mi mano por mi cuello lentamente, esto hizo llamar la atención del rizado.

Kirk: -Que te pasa niña? Tienes calor?-

-Si algo asi-
Me mordí los labios y el se dio cuenta de eso.

Sin querer desabroche un botón más haciendo que mis sosten quedara a la vista.

Kirk se quedó boquiabierto al verme, vi su incomodidad y en eso llego mamá de nuevo a la mesa, abroché aquel botón tratando de disimular.

Mamá: -Hijo entonces..-

Kirk: -Ya se me quito el apetito, me retiro-

Kirk se levantó de la mesa y se fue, mamá se quedó confundida.

........

Habia salido de bañarme kirk aún no se iba, el tocaba en una banda de thrash metal llamada exodus, estaba alistando su guitarra supongo.

Inmediatamente vi que kirk estaba en el pasillo y tire algunas cosas al piso para que el me viera y llamar su atención.

Kirk: -Estas bien?-

-Si, solo se me callo eso-

Lo vi seductoramente y deje que mi toalla callera al suelo, el me miró de arriba abajo con nervios, vi como su cara se ponía roja.

Levantó la toalla del piso y me cubrió con ella.

Kirk: -Venus que mierda te pasa?-

-Pasa que me gustas kirk no lo notas?-
Confesé.

Kirk se quedó sorprendido con esa respuesta y decía que no con la cabeza.

Kirk: -Estas loca venus tu yo.. somos..-

-No somos nada..-
Me acerque a el y el tomo mi manos haciéndome retroceder.

Kirk: -Estas loca niña, no caeré en tu tonto juego, me voy, ni se te ocurra escapar, te dejaré sin llaves-

Se fue azotando la puerta.

Mientras yo me quede ahí pensando en que hubiera pasado si el me hubiera seguido la corriente.

-Algún día estarás en mi cama querido "hermanito"-

.......

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora