54 Amor y odio

80 5 0
                                    

-¿Que es esto?- Se preguntó al entrar a la habitación tomó un folleto de una clínica de rehabilitación.

-Te llevare ahí, y no quiero un no como respuesta, tienes problemas serios con esa mierda, y quiero que te cures- Menciono el rizado luego de poner las maletas de esta sobre la cama.

Habían rentado una casa para la banda, pasarían un mes en los ángeles, y a kirk no le parecía correcto que kiara y venus se quedarán con diana, sabía que ella tenía una relación con dave.

-Yo no tengo problemas de nada, kirk, no iré a esa cosa- Se sentó enojada en la orilla de cama y se cruzo de brazos.

Kirk hizo una mala cara y después la miró, negó con la cabeza, se acerco a ella y se puso de rodillas.

-Venus, es por tu bien- Le toco la mejilla.

Esta de inmediato se puso de pie con un bufido.

-Para eso querías que viniera a vivir aqui? Mejor le largo kirk, yo no iré a ningún centro de nada-

-Venus!- Gritó exasperado pero esta salio de la habitación asotando la puerta.

James y lars quienes estaban en la sala la vieron salir con furia ni siquiera les dio tiempo de decir o bromear con algo.

-No tenemos ni una semana en los ángeles y ya están peleando?- Pregunto lars al ver salir a kirk de la habitación.

-Se enojo por que quiero llevarla a ese centro de rehabilitación-

-Mmm, dale tiempo kirk- El enano tocó el hombro del rizado, este lo quito y se enojo en segundos.

-Todo es tu culpa-

El enano lo miró indiferente.

-¿Mía?- Se Señalo.

-¿Por que de lars?- Pregunto el rubio el cual acababa de darle un trago a una cerveza.

-Por que en todo este tiempo le seguías consiguiendo esas mierdas, y tu deberías de dejar de beber, no son ni las 12 del medio día- Señalo a james.

James y lars se miraron y después soltaron una carcajada, el rizado se sentía indicado.

..........

Venus había ido a caminar a un parque cerca de la casa en donde ahora vivían, se sentó en una banca y se tocó uno de sus brazos con desespero, llevo su mano a su garganta y sentía que se quemaba por dentro, pero en eso Jason apareció y se sentó a lado de ella.

-Pensé que estarías dormida, ¿Que haces aquí tan sola y kirk?-

-No me hables de kirk ahora jason-

Este vio la cara de la chica quien tenía un fuerte golpe en la frente, su ropa estaba aterrada, pues ni siquiera había tenido tiempo de cambiarse la ropa.

-¿Y ese golpe?-

-No sabias?-

-Saber que?-

-Tuve un maldito accidente ayer, pero eso no importa ahora- Miro hacia el parque. -Me acompañas con una amiga?-

-Amiga? Que amiga? No, no sabía que habías tenido un accidente, al menos estas bien?-

-Si Jason, solo fueron los golpes, me acompañaras o no?-
Frunció el señor enojada.

-Y te iras así? Es decir no digo que te veas mal pero mira tu ropa- Señalo.

Venus vio su ropa, y era verdad se veía bastante mal, pero no volvería a la casa con los chicos por que seguramente kirk no la dejaría ir a ningún lado.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora