52. 1988

83 5 0
                                    

1988
2 años después.

El rizado dejo caerse en un costado de la castaña, habían terminado de tener sexo, se sentía satisfecho.

-Te juro que eres magnífica- Sonrió, luego cerro los ojos para quedarse dormido.

Venus solo sonrió, se levantó y se dio una ducha rápido, salió a fumar un cigarrillo, tenía unos días sin probar nada de droga y se sentía que se ahogaba en vida.

Soltó un bufido y comenzó a pensar en dave, quiza lo que le había echo hace 2 años fue muy malo de su parte, pero por otro lado se sentía un poco feliz por estar con kirk, el finalmente había dejado a rebecca para andar con ella, pero extrañaba a dave, por que estar con dave era algo muy loco, podían drogarse, hablar de tonterías, pelear, beber, tener sexo y muchas más cosas, en cambio con kirk solo solía disfrutar en la cama, a kirk no le gustaban las drogas y odiaba que venus las usará.

-¿Donde conseguiré un poco de esa mierda?- Se preguntó a si misma, se tocó la garganta, tenía una desesperación horrible, había optado por buscar a lars.

-¿Por que tan sola?- Murmuró james llegado detrás de ella y esta soltó un pequeño brinco.

-Me asustate- Le dio un empujón, este sonrió y ambos se sentaron a fumar.

-Cres que lars tenga algo de droga?- Pregunto después de darle una calada a su cigarro.

-Deberías de dejar esas mierdad venus, no son buenas para ti- Menciono y después saco de su chaqueta una lata de cerveza, la abrió y le dio un trago.

-Y tu deberías de dejar beber, desde que cliff murió te he visto tomar muy seguido- Puso los ojos en blanco.

-Solo lo hago para relajarme-

-Lo mismo hago yo con la droga-

-¿Extrañas tu antiguo trabajo no?-

-Algo- Menciono con un bufido.

James tiro la colilla del cigarrillo.

-¿Que te pasa?-

-Nada-

-Mmm, dime que te pasa, te he notado rara estos días, y no creo que solo sea la droga, a ti te pasa algo-

-No sé-

-Cuéntale tus problemas a papi het-

No pudo evitar reírse y nuevamente darle un empujón.

-Extraño a dave-

-Mmmmm, ya lo sabia-

-¿Se nota?-

-No tanto pero algo, pensé que ahora que estar con kirk estabas feliz-

-Creo que lo de kirk siempre fue un capricho, no sé, pero dave..- Se interrumpió pensando. -Da igual, el seguramente volvió con diana-

-Quiza lo tuyo con dave solo fue pasajero-

-Y por que no puedo olvidarlo si ya pasaron 2 años?-

-No sé, eres joven venus, te falta camino por recorrer, pero honestamente no creo que tu y kirk lleguen muy lejos-

-Por que no?-

-Se nota que a kirk solo le agrada pasar el rato contigo, pero después de eso ustedes no tienen ni una pizca de encanto-

-Papi het dando lecciones de parejas-

-No pero mírame a mi y a kiara-

Venus sonrió y se quedó pensando, y era verdad todo ese tiempo que tenia con kirk solo solían pasarla bien en la cama, pero fuera de eso nadamas.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora