11. Gracias dave

142 6 0
                                    

Días después Venus había logrado saber algo de kiara, logan había logrado hablar con ella.

El padre de kiara ya estaba un poco más tranquilo, pero le había prohibido estrictamente a kiara juntarse con Venus.

Esa mañana Venus falto a clases para ir al departamento donde vivían los chicos de metallica, para irle a avisar a james que kiara estaba bien y que no debía seguir preocupandose por ella ya que en unos días le levantarian el castigo.

Lars abrió la puerta, tenía algo de resaca una noche anterior habían tenido una tocada donde habían bebido mucho.

Lars: -Pero quien carajos jode tan temprano?- Murmuró el enano al abrir la puerta.

Venus: -No quería molestar, perdón esta james?-

Lars se impresionó impresionó ver a la hermana hammett ahí, la hizo pasar en segundos.

Lars: -Espero que tu hermano sepa que estas aquí-

Venus: -Y por que debería saberlo?-

Lars: -No entiendes niña? Tu hermano no quiere verte cerca de nosotros-

Venus: -El no me manda-

Lars rodó los ojos tratando de buscar una aspirina tenía un dolor de cabeza insoportable.

Lars: -James duerme en la habitacion que está al final, tal vez este dormido aún, si quieres ve a despertarlo, aunque no le agradará mucho-

Venus: -Después de la noticia no creo que me odie-

Dijo pasando la chica tratando de buscar la habitación que le había indicado el enano.

Al ver la habitación media abrieta tocó un poco pero al no escuchar a nadie entró sin permiso en ella.

Veía una habitación muy desordenada, había ropa tirada en el suelo, vio una vieja grabadora y en un costado unos cassettes algo viejos de rock clásico.

El rock clásico era su favorito, no se contuvo las ganas de seguir revisando hasta lograr encontrar un cassette de the dors.

Dudo mucho en ponerlo, pero al parecer james iba a tardar un poco, pensó que tal vez el había ido al baño o algo así que tomó el riesgo de escuchar aquel cassette mientras james aparecía.

The doors - touch me.

Comenzó a bailar al oír la voz de su amado Jim morrison era su artista favorito y comenzó a cantar en voz baja para no lograr despertar a nadie más en ese departamento.

La chica estaba moviendo sus caderas al estar cantando cuando en eso una voz la interrumpió, era dave.

Dave: -No sabía que te gustaba trasculcar cosas ajenas niña-

La chica se detuvo de cantar y bailar al oír la voz de aquel pelirojo que había aparecido en la habitación.

Venus: -No, perdón pensé que era la habitación de james-

Dave la miro extraño y soltó una carcajada.

Dave: -Sabías que es de mala educación entrar sin tocar y tomar cosas que no son tuyas?-

Venus: -Ya te pedí perdón, pensé que era habitación de james y no tuya-

La chica iba a irse de la habitación cuando dave habló.

Dave: -Te gusta the doors?

Venus: -Si-

Dave: -Al menos tienes buen gusto-

Venus sonrió.

Venus: -Me puedes indicar cual es la habitación de james? Lars dijo que era la del final pero esta es la única que había al final-

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora