33. No te lo tomes enserió

98 5 0
                                    

Luego después de algun mes y medio de gira por alemania habían regresado a estados unidos, terminarían de hacer un par de presentaciones en New York. Durante toda este tiempo Venus y dave habían estado saliendo de fiesta después de las presentaciones, drogandose o tomando, y también tenían una especie de "relacion" ya que se besaban y tenían relaciones, aunque dave nunca le pidió nada oficial a venus. Estos mantenían la relación un poco en secreto solo para despistar a Mike, ya que gar, Crhis y David si lo sabían.

Las uñas de venus estaban clavándose en la espalda desnuda del pelirojo, mientras esté hundía sus labios en los de ella, y lentamente bajaba besando su cuello y sus claviculas.

Sentían demasiada exitacion ambos por el momento, mustaine comenzó a a jadear de placer mientras logabra meterse entre las piernas de la chica y terminar dentro de ella finalmente. Se tiro en un costado de ella con cansancio y cerró los ojos por algunos segundos para seguir disfrutando el extasis de hace un momento.

La chica se levantó de la cama y comenzó a vestirse, cuando mustaine abrió los ojos fue para tomar un cigarrillo y encenderlo, se recargo sobre la cabecera de la cama para observar a la chica, mientras esta se vestía.

-Te vas tan pronto?- Pregunto el pelirojo.

Ella lo volteo a ver mientras acomodaba su falda, sonrió al verlo.

-Si, es tarde-

Se acercó a él recargando su rodilla en la cama para lograr darle un beso en los labios y este la estiro para que cayera en su cuerpo.

-No tienes por que irte, puedes pasar la noche aquí-

Esta sonrió y nuevamente beso los labios del pelirojo y se levantó de la cama.

-Podría, pero no sería correcto, Mike puede darse cuenta-

Mustaine sonrió un poco burlón al oírla decir eso.

Y es que a venus le importaba mucho cuidar que Mike no se diera cuenta que esta estaba teniendo un romance con el pelirojo, cuidaba demasiado eso por que podía afectar en su trabajo y ella no quería perderlo, y aparte no sería nada profesional de su parte.

-Y eso que importa? Que se joda- Soltó el pelirojo sacando humo de su boca.

-Te veo mañana ok?-

Esta sonrió y le guiño el ojo a dave, mientras iba saliendo de la habitación con mucha precaución de que nadie la viera salir.

No contaba con que mike iba pasando por el pasillo y esta se puso nerviosa al querer entrar a su habitación.

-Venus?- Pregunto mike.

La chica se mordió los labios antes de darle la cara y ponerse frente a él, ya que este le hablaba a las espaldas.

-Si?-

-No soy tonto, se que vienes de la habitación de dave- Dijo con un tono tranquilo.

La chica se sorprendió por eso, según ella había revisado que nadie la viera pero mike ya la había visto, incluso sabia todo.

-Que? No, salí a tomar aire, no podía dormir- Se excuso.

-Se que tu y dave tienen algo, y créeme no me interesa, y tampoco esto afecta lo laboral, solo que si me gustaría hablar contigo sobre eso-

La chica miro indiferente a mike, no sabía que quería decirle.

-Que cosa?-

-Mira dave...- Hizo una pausa poniéndose la mano en la barbilla mientras se recagaba en la pared. -Dave es.. es complicado, lo conozco desde hace mucho, y bueno, no digo que sea malo, pero he visto que tu eres una chica completamente diferente a él, no me gustaría que salieras lastimada de esto-
Confesó el hombre.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora