-Eres un completo idiota, ¿Ahora como se supone que regresaremos al maldito hotel?, ¿Si sabes que mañana a primera hora tomaremos el avión?- Resopló enojado el pelirojo después de bajar del auto y ver que estaban parados de la nada.
-Yo no fui el que tuvo la genial idea de salir a media noche a buscar droga- Menciono crhis luego de abrir el cofre del auto al cual le salía humo.
-Ya Cállate, sabes algo de mecánica?, yo no se nada de esta mierda, ¿Y a todo esto de quien es este auto?- Pregunto el pelirojo.
-Yo que sé, solo le robe las llaves a mike, supongo que es alquilado- Respondió Chris con un encogimiento de hombros.
-¿Mike? Se va a cagar en los pantalones cuando se entere- Menciono dave cerrando el cofre del auto fastidiado.
-Tu perra se quedo dormida en el asiento trasero- Comentó crhis, al recargarse sobre el coche y cruzar los brazos, ese comentario le había molestado a dave por lo tanto lo fulmino con la mirada.
-No le llames perra-
Habían comenzó a tener una pequeña pelea cuando los ruidos de estos dos habían despertado a venus. Abrió los ojos tratando de recordar que había pasado. Horas antes estaban en una pequeña fiesta en la habitación de dave del hotel, habían tomado y drogado, pero habían salido ellos 3 al notar que no había más droga para seguir la fiesta.
Crhis había robado las llaves del auto de mike y había contactado a un vendedor lejos de ahí, por lo tanto se habían ido, pero no contaban con que el auto se descompusiera.
-¿Que pasa por que pelean?- Pregunto la castaña con la voz soñolenta, saliendo del auto.
Dave y crhis habían parado de pelear.
-Estamos perdidos, el auto no funciona, no tenemos como regresar es una mierda- Respondió el pelirojo.
-Para variar mañana sale el avión a primera hora- Menciono crhis, dave puso los ojos en blanco.
-Pues caminemos entonces- Comentó venus, pero luego crhis y dave la miraron extraño.
-Es de madrugada, y aparte esta lejisimos- Menciono crhis. -¿Cres aguantar?- Pregunto.
La chica asintió con la cabeza.
Habían caminado por horas, la cara de la chica lucia cansada, sus pies estaban agotados, tenía sed y parecía que lo único que necesitaba era un poco de droga para seguir caminando.
-Allá se ve una gasolinera- Menciono crhis.
-Podemos descansar un poco ahi- Comentó la chica.
Dave miró hacia el cielo que parecía que faltaba poco para que el sol saliera.
-Ya va amanecer, no podemos perder el tiempo- Menciono de mal humor el pelirojo.
-Ya no aguanto más dave, estoy cansado- Respondió crhis.
-El avión saldrá a primera hora, ¿quieres que nos quedemos en una cuidad que no conocemos sólo por no seguir caminando?-
-Da igual, no llegaremos de todas maneras- Menciono venus al ver su reloj de mano.
-Eso es verdad dave-
Habían llegado porfin a la gasolinera donde crhis había comprado unas botellas de agua y algo que comer, venus y el habían comido por lo menos algo y estaban sentados en el suelo, venus se había quitado sus zapatos que le habían lastimado, mientras dave hacia una llamada por teléfono.
-Se van a quedar ahí sentadotes? Vamonos, ya llame a mike- Menciono dave al verlos.
Crhis y venus se miraron.
-Espera, llamaste a mike? ¿Le dijiste todo?- Menciono crhis confundido.
-No pendejo, solo que nos habíamos perdido, obviamente no le dije lo del auto-
-Al menos ya nos iremos- Menciono venus aliviada.
Crhis se había parado para encender un cigarrillo y dave y venus se quedaron ahí a solas.
-Vi, llegando a los ángeles.. - Iba a seguir hablando pero venus lo interrumpió.
-Lo sé, llegando a los ángeles, actuaremos como si nada hubiera entre nosotros- Menciono algo enojada, se puso de pie.
-Vi, diana..- En eso crhis los interrumpió gritando. -Hay viene mike-
Ambos voltearon y efectivamente mike venía a recogerlos con una cara de disgusto.
No se habian librado de un buen regaño, y ya estando en el avión dave se sentó junto a venus que parecía escuchar música con su walkman.
-¿Que escuchas?- Pregunto dave pero la chica no le entendió y bajo los audífonos. -¿Dije que que escuchas?- Volvió a preguntar.
-The beatles- Respondió sin más.
-Vi, lo que quería decirte es que..- Iba a comenzar a hablar pero venus bajo nuevamente sus audífonos.
-No me importa dave, lo que tenemos tu y yo se que no es nada serio, y se que diana es tu novia, y es mi compañera de departamento, así que no te preocupes, esto quedará aquí y todos contentos, ¿feliz? Ya puedes irte a tu asiento-
-Como tu quieras entonces- Respondió enojado para después irse a sentar junto a david.
-Por la cara que tienes, se nota que te batearon ¿Problemas en el paraíso?- Pregunto David sarcástico queriéndose hacer el gracioso con dave pero al pelirojo no le había causado ninguna gracia.
-Cállate idiota, diana quiere que vivamos juntos- Menciono dave, David hizo una cara de sorprendido.
-No se supone que su papá te odia?- Pregunto David.
-Si, pero eso no tiene nada que ver-
-¿Como no va a tener nada que ver?, no entiendo.
-Diana vive aparte pendejo, aparte por eso ella decidió irse a vivir sola, para no lidiar con el estúpido de su papá-
-Aaaa, perdón, no me sé la vida de todas tus novias- Menciono junior. -Bueno de venus y diana-
-Diana piensa que esto de la banda es solo un sueño guajiro, piensa que no durará mucho, pero esta equivocada- Menciono dave.
........
Habían pasado algunos días y todo había vuelto a la normalidad, kiara se había ido con james de gira con metallica y llamaba a venus de vez en cuando, dave y diana seguían con su relación y venus solía juntarse demasiado con mary, duraba por horas en su casa drogandose o hablando de cualquier tontería.
Una mañana venus había ido a capitol a recojer unas cosas mike y Paul estaban ahí.
-Pero si es la bellísima venus- Menciono Paul, después la saludo con un fuerte abrazo.
-Solo venia por unas cosas- Menciono la chica con algo de pena.
-Que bueno que veniste, serás la primera en tener esto en tus manos- Menciono Mike.
Venus no entendía a que se refería, al ver que mike puso en las manos de ella el disco de peace sells ya listo, entendió. Se había emocionado un poco ya que a dave le ilusionaba demasiado este disco, estaba seguro que sería un éxito y así lo fue.
-No puedo creerlo, ¿Ya lo saben los chicos?- Pregunto emocionada viendo la portada del disco.
-No, trate de contactar a dave pero no lo logré, ¿Si llegaras a verlo puedes decirle?, puedes quedarte con ese disco, cortesía de capitol- Menciono alegrado mike.
.........
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomansaVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...