64. Acepto

51 5 1
                                    


Alemania.

Dave y venus estaban pasando el rato en la habitación viendo un poco de tv, el pelirojo tenía de la mano a la castaña, habían pasado estos días juntos en Alemania sin ni si quiera hablar de lo que había pasado.

Dave sonrió con la castaña al ver algo gracioso en tv, hasta que fueron interrumpidos por Jeff entrando sin toca, estaba muy furioso.

-Dave necesito hablar contigo- Comento el castaño con un tono enojado.

-Puede ser después? Estoy con venus ahora-

-No, quiero que hablemos de una vez- Volvió a insistir, el tono en lo que lo decía Jeff había puesto de mal humor al pelirojo.

Venus se puso de pie y salió de la habitación.

-Que mierda fue eso Jeff?- Pregunto el colorado cuando venus abandono la habitación. -¿Que es eso que quieres decirme y que no puede ser después?-

-Te metiste con doro?-

El colorado vio extraño a Jeff, arqueo la ceja un poco y después en su cara se reflejo una sonrisa maliciosa.

-Quien te lo dijo?-

Dave ni siquiera había afirmado ni negado tal acusación, por lo cual Jeff se había puesto aun más furioso por su tonta respuesta, saco de sus pantalones una carta y se la aventó en el pecho al pelirojo.

-Que es esto?-

-Te lo escribió doro no es así? Dime la verdad ¿Tuviste algo con ella?-

Dave abrió aquella carta y después la Arrugó, al parecer ya la había leído días antes, el pelirojo estaba a punto de contestarle a Jeff pero en eso Junior entro a la habitación.

-Dijo Mike que nos largamos en 3 horas- Murmuró el bajista pero se interrumpió al ver la cara de Jeff de enfado. -Interrumpi?-

Jeff lo miró furioso y asinto con la cabeza.

-Sabes? Creí que habías regresado con tu chica, pensé que me dejarías el camino libre con doro, te dije que en realidad esas chica me interesaba-

-Ella se enamoro de mi, yo no tengo la culpa Jeff, solo fue algo de una noche y ni siquiera fue importante para mi, puedes hacer con ella lo que te de la gana-

Junior se había quedado callado mientras estos dos estaban en una pequeña discusión. Abrió la puerta y se encontró con venus afuera sentada en el suelo, esta al verlo se levantó enseguida y se iba a marchar pero Junior la detuvo.

-Espera, ¿Escuchaste todo no es así?-

La chica tenía algunas lágrimas en sus ojos, negó con la cabeza pero había sido mentira, había escuchado toda la conversación de Jeff con dave. Se sentía estúpida por estar con dave, se sentía estúpida por que el seguía jugando con ella, se sentía estúpida por seguir enamorada de él apesar de que la seguía engañando.

No resistió más y soltó un poco de llanto, se lanzó a los brazos de Junior, el castaño había recibido ese abrazo como una sorpresa, su piel se había erizado, y en su estómago sentía sensaciones extrañas al sentir a la castaña abrazándolo.

-Creo que te hará bien tomar un poco de aire- Murmuró David.

............

-Yo no sabía lo de dor....-

-No quiero hablar de eso Junior, sabes? Todo esto es culpa mía, debería de dejar a dave en definitivo- Bebió un poco de agua. -Pero ni puedo-

-Por que no?-

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora