CON LA CABEZA A FLOTEABRIL 2022
Seúl, Corea del Sur.
Ji-Hoon- Siete, ocho. Uno, dos. Con fuerza. Tres, cuatro. Levanta las rodillas Nolan. Cinco, seis, siete y ocho. De nuevo.
El ensayo iba por la cuarta hora, el sudor recorría el flequillo negro intenso del chico mientras seguía la coreografía ya con total precisión tras cuatro horas de ensayo.
Ji-Hoon- Con canto, desde el inicio.
Dos horas más afinaron el canto a la coreografía. Todo parecía en perfecta sincronía pero Ji-Hoon, el coreógrafo de Diamond, insistía en repetir una y otra vez.
Ji-Hoon- De nuevo.
Nolan- ¿Qué es exactamente lo que quieres afinar?
Ji-Hoon- Nada querido. Tus movimientos son precisos, tu voz potente y tu presencia impactante.
Nolan- Muchas gracias ¿Podemos terminar entonces?
Ji-Hoon- Mmm… no.
Nolan- ¿Qué? ¿Por qué?
Ji-Hoon- Porque necesito que sonrías Nolan, sonríe. Es la gira en solitario por America, esperaste demasiado por ella. Emociónate.
Nolan- Oh…
Un asistente alcanzó una botella de agua que ofreció al agotado idol de ojos profundos, éste bebió desesperadamente al tiempo que Bokshil salió de su cama desde el fondo del estudio para reclamar atención con sus desesperados brinquitos que significaban la alerta máxima de un paseo urgente.
Nolan- Por supuesto pequeño. Trae a tu noona, iremos de paseo.
Ahora el pequeño caniche ocupaba toda la atención de Nolan mientras que el coreógrafo intentaba darle un alentador discurso que él ya no atendía.
Ji-Hoon- ¿Me estás escuchando? ¡Nolan! ¡Ay, señor Choi! Señor por favor dígale algo, hable con él por favor.
La entrada del maduro hombre al estudio fue anunciada por Min Ki y Bokshil quienes solían ser muy dóciles con el mundo entero a excepción del señor Choi, había algo en él que siempre lograba ponerlos nerviosos.
Sr. Choi- No tienes de qué preocuparte Ji-Hoon, sonreirá en su momento ¿verdad muchacho?
Nolan- ¿Puedo pasearlos ya?
Sr. Choi- Por supuesto que sí. Vuelve temprano, necesito que te vea el quirofisiatra más tarde.
Nolan- De acuerdo.
Sr. Choi- ¿Ya cenaste? Los chicos quieren pedir pizza más tarde, ya sabes, para después de la ceremonia.
Nolan- Es buena idea. Andy amaba la pizza. Entonces los veré más tarde.
Nolan dio las gracias al equipo por el ensayo con esa calma y jovialidad tan característica suya para salir del lugar con las pequeñas mascotas tras de él.
Ji-Hoon, por su parte, se despidió con titubeos avergonzado por su falta de tacto.
Ji-Hoon- Ay señor Choi discúlpeme, soy un tonto. No recordaba el aniversario de Ander. Fui tan grosero.
Sr. Choi- No vuelvas a pedirla Nolan que sonría jamás. Él es un profesional, sabe cuál es su trabajo sobre el escenario, mientras tanto déjalo tranquilo. Y al volver a verlo quiero que te disculpes.
Ji-Hoon- Por supuesto señor.🌃🌃🌃🌃🌃✨
La entrada del corporativo Cosmoss estaba inundada de flores blancas y peluches en honor a Ander. Una hermosa ofrenda de cariño de sus fans y seres queridos se dejaba ver a lo largo de toda la calle haciendo que a Nolan se le encogiese el corazón.
Caminó sin prisa al lado del largo enrejado del corporativo leyendo alguna que otra dedicatoria en las tarjetas.
El parque estaba muy cerca, Min Ki corría repetidas veces tras la pelota de esponja que Nolan arrojaba desde su sitio sentado en el césped recién cortado con Bokshil en su regazo. La noche era fresca con una brisa que soplaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomantiekInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...