El prologo es en tercera persona, de ahí en mas es en primer persona.
Sam Gator, es un joven de 18 años, su infancia no ha sido del todo feliz, el tuvo un accidente cuando era pequeño jugando en un parque, quedando así su rostro con una gran cicatriz que con el pasar del tiempo solamente logro burla y acoso de niños hacia su persona por esa gran herida que aunque física sano rápidamente, en su interior aun no ha sanado.
Su familia no es una familia acomodada económicamente, aunque con dos padres trabajando diariamente tienen una economía estable dándose lujos cuando lo requieren, su familia consiste en sus padres el Sr. y la Sra. Gator y sus hermanos mayores que el, llamándose Paol Gator y su hermana Shamil Gator.
El por parte de su familia nunca recibió un gran cariño después del accidente, poco a poco lo fueron haciendo aun lado y sus padres concentrándose mas en sus dos hermanos mayores, eso hizo daño en su forma de ser, encerrándose del mundo mismo y comenzando poco a poco a luchar por su futuro, su mayor sueño era independizarse de su familia y vivir lo mas alejado en un nuevo sitio donde no los conocieran ya que la ciudad en la que vivía era una ciudad pequeña en USA, como dice el dicho pueblo chico infierno grande, hacia pocos días que el había llegado a los 18 años de edad y nadie de su familia se digno en felicitarlo, pero a el le dio igual, ya estaba acostumbrado año con año después de su accidente, aunque los primeros cuatro años fueron duros, dejo de dolor con el pasar del tiempo.
En el instituto que el estudiaba, era el blanco de burlas de muchas personas, fueron demasiado duras con el, inclusive ya estaba acostumbrado, mas daño del que le habían hecho no podrían hacerle mas, sus mismos hermanos eran muy crueles con el y se burlaban mucho, al principio le dolió, luego el dolor paso a la indiferencia, el se repetía lo mismo siempre, terminando el instituto me iré de aquí, el tenia una pequeña fortuna ahorrada en base a que no gastaba totalmente el dinero que sus padres le daban y aparte que trabajaba de niñero que era algo que el hacia gustosamente ya que le daba la tranquilidad y la paz que necesitaba al convivir con niños que llenaban su alma de sonrisas y palabras bonitas.
Los únicos amigos con los que contaba sam, eran un par de mellizos de su misma edad, siendo un trió de amigos que siempre estaban unidos, era lo único que le dolía de dejar su ciudad, el papa de los mellizos era dueño de un gimnasio, al formar una buena amistad con el pasar de los años logro que lo vieran como un hijo y hermano mas, por lo tanto el entrenaba de forma gratuita y adquiriera un cuerpo que era la envida de muchos y el sueño de muchas, pero la cicatriz estaba mas presente que el cuerpo.
La única familia que tenia, residía en california, era la hermana de su padre, la cual no tenia una buena relación con su hermano y seamos sinceros ni con su cuñada, ni sobrinos, no soportaba como trataban a sam, ella se llamaba Pilar y su esposo Cristoff, junto con su hijo Brent de 5 años, a los cuales adoraba y le adoraban, ademas de un pequeñín que aun estaba gestándose y no sabían el sexo del mismo, eran las únicas personas aparte de los mellizos y los padres de los mismo, que siempre le demostraron cariño real a sam, inclusive el irse de su ciudad era por que su tía le había comentado que con gusto lo recibiría en su casa como un hijo mas y que contaba con ellos para todo, ella y su esposo solamente deseaban la felicidad de su sobrino, que mas sobrino era un hijo para ellos, ellos tenían una empresa de publicidad la cual tenia cierto renombre.
El ultimo día de clases, el ya había hablado con el director del instituto para que le dieran los documentos necesario que el pudiera presentar en la universidad de california para su ingreso, publicidad era la carrera que había elegido, al salir de la oficina del director siguió su camino hasta la salida del instituto, una vez ahí entendido que todo estaba por comenzar, un nuevo futuro, dio la espalda al instituto y siguió caminando con una gran sonrisa.
Cuando llego a su casa, lo primero que hizo fue empezar a empacar sus pertenencias que no eran muchas, la familia aun se encontraba en el acto académico de sus hermanos, una vez terminadas sus dos maletas, procedió a escribir una gran carta en la cual les explicaba el porque se iba sin decirles nada de frente y que no los culpaba de nada, que les deseaba todo lo bueno en la vida y sin rencor alguno, les agradecía por todo lo que hicieron por el, pero que el se alejaba de sus vida y así ellos serian feliz, ya no tendrían que pasar o pensar en el que dirá la gente, ya no tendrían que esconderlo, cuando al fin salio de su casa, parecía que todo era un sueño, nunca creyó que ese momento llegaría y estuviera listo para empezar su futuro, salio de su casa al escuchar el claxon del taxi que había pedido que lo llevara al aeropuerto, ya se había despedido de sus dos mejores amigos los mellizos, fue demasiado triste ver como ellos no estaban felices de que el se fuera y los padres de los mellizos sintiendo que se les iba un hijo, pero lo comprendieron y por mas que quisieron llevarlo ellos al aeropuerto y despedirlo como se merece el se negó, no quiera llorar mas y que no fuera mas el sufrimiento para todos ellos.
Cuando llego al aeropuerto casi suelta el llanto, era demasiado feliz, tanto que nunca pensó sentirse así de feliz alguna vez, iba a embarcarse a una nueva vida y lo estaba esperando con ansias, una vez después de cumplir con todos los protocolo de llegar, documentar, revisión, pasar a sala de espera y todo lo que conlleva viajar en avión, subió al mismo con una sonrisa en su cara como nunca la tuvo, ignorando las miradas de asombro de los pasajeros por su cicatriz y de algunas damas por su gran cuerpo, no le importo el solamente quería que el avión despegara y llegar pronto a su destino, una vez que llego a su asiento y el avión despego, el se durmió y ya no se despertó hasta que el avión aterrizo, de hecho una noche antes no había dormido del nerviosismo.
_______________________________
NOTA: El prologo es en tercera persona, de ahí en mas, sera en primera persona.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.