Un mes después.
Me levanto una melodía muy hermosa, el llanto de mis pequeños, si, entiendo que para algunas personas, eso no puede ser una melodía hermosa, pero desde que los tuve en mis brazos comprendí que ellos y laura eran todo para mi. Rápidamente me levante de la cama dejando a laura aun descansando y me dirigí hacia el cuarto de mis peques, les hacia falta un cambio de pañal y también solicitaban su alimento. Una vez que les cambie el pañal a ambos, como que supieron que nos dirigíamos hacia el cuarto donde su madre se encontraba dormida, ellos se callaron. Cuando entre con ellos al cuarto, los acomode en la cama y empezaron nuevamente con su llanto, su madre se despertó poco a poco, pero al vernos, en su rostro se formo una bella sonrisa.
sam: buenos días amor, tus hijos no piden, mas bien exigen su alimento.
laura: esta bien amor, ayúdame a acomodarlos para que coman. - me encantaba lo buen padre que había resultado sam, siempre apoyándome en todo, pensé que iba a ser muy difícil criar dos pequeños, pero no, sam es una gran ayuda.
sam: haber pequeños, listo, cada uno esta en su biberón materno. - me encantaba ayudar a laura con mis hijos, jamas me sentía cansado, ni molesto, ni estresado, era pura felicidad, laura siempre me lo agradecía, pero el agradecido era yo, ella me había dado 2 hijos.
Cuando los pequeños terminaron de comer, entre los dos procedimos a sacarles los gases y como era fin de semana, criss me había dado la oportunidad de no trabajar los sábados, para poder ayudar con los niños, así que nos dirigimos a preparar el desayuno. Cuando llegamos a la cocina, acomodamos a los pequeños en sus porta bebes, laura comenzó a preparar el desayuno y yo a entretener a los pequeños, cuando en eso pilar, entra al departamento con su pequeña victoria en brazos y me enano brent, obvio esta decir que el desayuno se amplio en comensales. Desayunamos entre platicas y risas, cuando terminamos, nos fuimos a la sala, donde había creado un espacio para los bebes, como también en la casa de pilar se había creado uno, viendo a los bebes, cuidados y entretenidos por su primo mayor y hermano brent, pilar saco el tema de conversación que veníamos planeando criss y yo.
pilar: sam, como van con lo del asunto de las casas.
sam: vamos bien mama, de hecho, antes de que se acabe el próximo mes, se podría decir que ya estaríamos ambos en nuestras propias casas. - criss había encontrado una muy buena oferta en un nuevo residencial, habíamos dado el enganche para dos casas juntas y ya faltaba poco para mudarnos, como la familia se agrando y a lo mejor agrandaba mas, decidimos que ya el edificio no era apto.
laura: enserio amor, que felicidad, me encanto la casa cuando fuimos a verla, nuestros hijos tendrán mas espacio para cuando crezcan. - sam siempre viendo por nosotros, estaba perdidamente enamorada de ese hombre.
pilar: que bueno, ya deseo irme a esa casa.
sam: si de hecho los departamentos, están en trato de venta, hay varios compradores, en este solamente falta que laura se reúna con el vendedor para ver las ofertas y aceptar la que mas le convenga.
laura: amor ya te he dicho que este departamento es de los dos, que tu hicieras el trato, el dinero de este departamento recuerda que va dirigida hacia nuestra casa. - me molestaba aveces que sam no aceptara todo el dinero, sin decirle nada di el enganche de la nueva casa y se molesto pero después entendió que era para nosotros, que era nuestro futuro hogar.
sam: esta bien amor, pero sabes que ese dinero es tuyo, yo tengo ahorrado suficiente para dar una buena cantidad y las mensualidades se ajusten a mi presupuesto. - al principio me negaba a que laura diera dinero, ese departamento era de ella, por lo tanto el dinero también, pero ella se empeño en hacerme entender que era el patrimonio de nosotros e hijos, así que termine aceptando pero aun sin aceptarlo del todo.
Cuando terminamos de platicar, pilar nos dejo y se encamino a su departamento a seguir trabajando, ya había contratado a una chica mas que le ayudaba con su taller de costura y a una señora que le ayudaba con los niños, mejor no podía estar ella. Al ver la cara de laura entendí que venia un regaño de su parte, por lo tanto trate de poner mi mejor cara pero ni así, nada mas pilar cerro la puerta, vi que su cara se hizo mas dura y yo empece a sudar y ver hacia que lugar podía correr y ponerme a salvo.
laura: amor, cuantas veces te tengo que decir que es de los dos, siento que cuando no lo aceptas, no me dejas contribuir y créeme, no me siento bien, te amo, quiero ayudarte, no quiero dejarte a ti la carga, bastante haces por mi y los bebes, déjame ayudarte por favor.
sam: perdóname, pero sabes que me siento comprometido a yo hacer todo, se me hace feo que tanto esfuerzo que te costo tu departamento, quieras dar todo el dinero. - al ver la cara de laura suavizarse un poco, yo también me tranquilice.
laura: te entiendo amor, pero este departamento ya no significa para mi nada comparado a lo que significo cuando lo compre, si voy a extrañar lo que vivimos en el, por que en el empezó mi mejor etapa en la vida a tu lado, pero tendremos una casa mejor, nuestros hijos estarán mejor en esa casa y ya sabes que por ellos y por ti, no me importa nada siempre que pueda hacerlo. - me emocionaba mucho la vida que empezamos sam y yo, era todo tan emocionante, cada día el me enamoraba mas, nuestros hijos le daban una fuerza a nuestra relación y los dos estábamos felices.
Cuando nos dimos cuenta, entre la platica con mama y la platica que tuvimos nosotros, se nos fue el tiempo, tanto que nuestros pequeños ya exigían nuevamente su preciado alimento, nuevamente acomode a los pequeños a laura para que pudiera darles su alimento, que siempre se aderian a ella como desesperados, como si nunca hubieran comido. Cuando termino de darles de comer, procedí a cambiarles su pañal a cada uno, laura siempre me decía que hacia muchas cosas, que me desvelaba, que siempre estaba pendiente de lo que ellos y ella ocuparan, pero que podía hacer, ellos eran mi vida incluyendo a laura, lo hacia encantado de la vida, para mi eso era mi felicidad, todo mundo me veía y no creía que un joven como yo, fuera tan maduro y comprometido, al principio a laura le decía así como que mira la asalta-cunas y luego la miraban como discúlpame, pero te sacaste la lotería.
También en todo este tiempo, me he dado cuenta que laura se ha vuelto mas celosa, pero no me molesta al contrario, me encanta ver sus desplantes, es imposible amarla mas de lo que ya la amo, nuestra diferencia de edad, pareciera que ni existe. Cuando los pequeños se quedan dormidos, subimos al cuarto de ellos y los acomodamos a cada uno en su cuna, entonces nosotros nos dirigimos a la habitación nuestra, ahora la cara que lleva laura, me hace pasar saliva, pero no por miedo, si no de lujuria, nunca comprendí porque esa mujer siempre me tiene excitado la mayor parte del tiempo, nunca me canso de ella.
Cuando entramos a la habitación, laura prácticamente me lanzo había la cama, ella se subió encima de mi y no ocupamos mas, empezamos a devorarnos ambos, también con el tiempo que llevamos juntos, hemos aprendido cada uno que le gusta al otro, por lo tanto nuestros encuentros son extremadamente largos y agotadores, siempre claro, no se vean molestados por nuestros pequeños, porque automáticamente pasamos de dos amantes fogosos a dos padres comprometidos con sus hijos.
Una vez que terminamos de nuestro encuentro, nos dimos una ducha ambos por separado y decidimos tomar una noche de películas, por lo tanto una vez que tuve las palomitas, nieve y bolsa de papas que a ambos nos gustan, procedimos a ver dos de las películas elegidas, cuando termino, yo quede prácticamente dormido, esperando nuevamente el siguiente día para seguir compartiendo mas con mi bella esposa y mis pequeños hijos, que tanto alegría me daban, mi felicidad era tanta, que aveces creía que vivía en un sueño, pero laura me hacia ver que era real y no un sueño.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.