Cuando desperté, me sorprendí porque me levante con una sonrisa en mi rostro y eso se debía a laura, me duche y procedí a cambiarme, unos vaqueros beige, una polo color blanca con mis botines color café, baje justo cuando estaban desayunando, una vez que salude a todos, empezaron a bombardearme con las preguntas sobre como me sentía, una vez respondido todo, pase a recoger mis cosas para irme a trabajar, ya que como tenia mi vehículo, no tenia que esperar a criss para dirigirme a trabajar, lo que si no acepto fue hacerme cargo de yo llevar a diario a brent a su instituto.
Entrando en mi lugar de trabajo y una vez que salude a less, me sorprendió con una petición que la verdad me causo un poco de temor, pero acepte.
Less: sammm, antes de decirte te advierto que no te puedes negar, hoy te presentare a mi novio, haré una cena para que vayas, si deseas puedes llevar a laura.
Yo: mmm... claro less, no te preocupes, tu me has ayudado mucho que no puedo negarme nomas cuando sepas la hora me avisas y ahí estaré, veré que dice laura, la verdad no creo que quiera acompañarme.
Less: ¿estas loco? si le dices a laura, claro que te acompañara de eso no tengas pendiente, es mas, mmm... si te acompaña, mañana sábado me invitas la comida y si no va, yo te invito la comida, te parece - sonrió.
Yo: de acuerdo less, acepto - los dos sonreímos y me seguía sorprendiendo mi nueva amiga, siempre preocupándose por mi, ayudándome y sobre todo haciéndome sentir bien.
Cuando empezamos nuestras labores, nos sorprendimos el ritmo que teníamos de trabajo, terminamos inclusive dos días antes de lo que hubiéramos tardado antes, por lo que logramos adelantar trabajo de una nueva campaña, entre platica y platica, claro que también trabajando se nos llego la hora de la comida. Salí del edificio junto con less hacia el restaurante donde diariamente comíamos, una vez terminada la comida, less me vuelve a sorprender diciéndome.
Less: háblale a laura de una vez, para que la invites a la cena, cenaremos a las 8 en mi casa, luego te doy la dirección.
Yo: no me hagas eso por favor, si no estaré muy nervioso - y era la verdad una negativa y mi día iba a estar muy triste.
Less: hazlo sam, yo se lo que te digo, confía en mi instinto de mujer y créeme aceptara, háblale.
Yo: de acuerdo. - saque mi celular y me comunique con laura.
Laura: bueno, sam ¿todo bien?. - cuando conteste me asuste, normalmente yo le hablaba a sam y que el me hablara me asusto un poco, aunque es raro, desde que me levante estuve pensando en el solamente y que me hablara me alegro mucho mas el día.
Yo: si laura buenas tardes, como estas, yo estoy bien no te preocupes. - se lo decía muy nervioso pero a la vez muy feliz por escuchar su voz, esa mujer cada día me gusta mas.
Laura: que bueno sam y a que debo tu llamada, estuve pensando en ti - se lo confesé, cada día con sam me vuelvo mas nerviosa, ese hombre definitivamente me tiene enamorada, solo en pocos días, por dio le quiero.
Yo: laura, te hablo para ver si me puedes acompañar a una cena, claro si quieres y no tienes nada que hacer, pero si tienes planes no te preocupes, has de cuenta que no te mencione nada. - por dios estaba muriéndome de nervios, hablar con la mujer que me gustaba y esperando que aceptara algo me tenia nervioso, que pasaba si se negaba, como la iba a ver a los ojos después.
Laura: claro que te acompaño sam, solamente dime en donde nos vemos y ahí estaré - me sentí muy nerviosa, que el hombre que quiero me haya invitado a salir, me supera, sigo diciendo, jamas nunca nunca nunca, ningún hombre me había hecho sentir lo que siento con sam.
Yo: laura, paso a tu casa a las 8 pm, no te preocupes y muchas gracias laura. - que haya aceptado, empece a saltar feliz, less me sonreía también contenta por mi, esa mujer definitivamente me gustaba, sentía que en poco tiempo algo había surgido.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.