Cuando me desperté por la mañana, apague la alarma de mi celular y me quede unos momentos observando a laura aun dormida, le di un tierno beso corto en los labios y procedí a ducharme, cuando salí, quería ir cómodo a la universidad, por lo tanto elegí una playera negra, un vaquero azul deslavado y mis tenis blancos, de los nervios que sentía ni hambre me dio, por lo tanto le deje una nota a laura, donde le explicaba que ya me había ido a la universidad y que le dejaba la camioneta para las vueltas que tuviera que hacer yo me había ido en la moto, le desee un excelente día y que la amaba. Cuando baje al garaje a prender la motocicleta, aun no me la creía que mi estadía en la universidad empezaba hoy, me sentía muy nervioso, a velocidad tranquila ya que tenia tiempo de sobra me dirigí hacia la universidad, cuando llegue ya había gente mas no estaba aun todo el alumnado, estacione la moto debajo de una sombra y me encamine hacia la universidad.
Cuando entre en la facultad, me sentí mas nervioso aun, la gente iba a y venia, me sentía solo, me sentía un poco vulnerable, me dedique a sentarme en una banca y empece a ver a los estudiantes que iban y venían, pude detectar quien ya iba en grados mas adelante y quien iba entrando, ademas que las chicas que veía se me hacían muy poca cosa comparadas a laura. A los minutos de estar observando vi a un estudiante muy nervioso, se le notaba demasiado, se veía que era de nuevo ingreso, me recordaba a mi yo anterior, decidí acercarme y acompañarlo así no me quedaba solo tampoco y vamos, a nadie le cae mal empezar a hacer amistad. Cuando me pare frente a el, vi que su vista fue de miedo, solamente sonreí y me presente, el como que se tranquilizo un poco, después de unos minutos hablando y comentándole que solamente quería hacer amistades el ya estaba tranquilo, se veía sencillo, humilde y buena persona, ademas que traía en la frente un letrero de nerd casi enorme, yo antes había sido el antisocial pero no porque era un nerd si no por mi cicatriz, nadie se dio la oportunidad de conocerme, por eso me acerque a el, el se llamaba joahn.
Cuando faltaba como 5 min. para entrar a clases, yo ya sabia en que salón me tocaba clases, por lo tanto me despedí de joahn y me encamine hacia los baños a mojarme la cara, estaba muy nervioso, había tenido muy malas experiencias en las escuelas, esperaba que esta fuera la excepción, cuando salí del baño, me toco tropezarme a una morena, alta, pelo negro, curvas y guapa, me disculpe y ella me dio una mirada que no me gusto nada, como si lo que viera le estuviera agradando, me aleje rápidamente de ella y me encamine al salón de clases, cuando entre me tranquilice un poco, vi a mucha gente muy nerviosa y solamente dos grupos como de 3 personas que obviamente ya se conocían, ellos eran los que estaban mas tranquilos. Buscando donde sentarme me asombro que joahn también estuviera en la misma clase, por lo tanto me senté con el y nuevamente empezamos a platicar, cuando entro el profesor y se empezó a presentar, se vio interrumpido por la morena con la que había chocado y entro no sin antes ver al salón y al detectarme darme una sonrisa, yo solo voltee mi vista hacia el profesor y continuo la clase, me gusto que la gente vio mi cicatriz, pero no se quedaron viendo como idiotas o haciendo comentarios.
Cuando termino la clase, me levante junto con joahn para ir a otra clase, por raro que parezca tuvimos las mismas clases juntos y por lo que pude apreciar el iba a ser mi primer amigo, ya estando afuera la morena me agarro del brazo.
Betty: hola guapo, como te llamas.
Yo: sam. - la verdad su presencia me molestaba pero no quería ser desagradable, solo se lo quise dejar claro con la forma de ser y ella me miraba de una forma que me incomodaba, esa mirada solamente la aceptaba de laura.
Betty: mucho gusto sam, yo soy betty, espero que seamos muy pero muy buenos amigos, podremos hacer trabajos juntos que te parece.
Yo: ya veremos betty, un gusto en conocerte, tengo prisa hasta luego. - me moví rápidamente, cuando dijo que de vernos para hacer trabajo me guiño un ojo y yo la verdad ya estaba muy incomodo, por eso fui cortante al despedirme.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomansaEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.