Cuando me desperté por la mañana, me sentía pleno, me sentía distinto, por lo visto la visita de shamil me había ayudado a saber que aun tenia la esperanza de recuperar a mi hermana, al ver porque huía la comprendí, ella solamente buscaba ser feliz, hizo lo mismo que yo pero por diferente razón. Cuando aparte mis pensamientos me quede viendo a laura, se veía tan hermosa dormida, que empece a darle tiernos besos en sus labios, ella al despertar sonrió y me abrazo para darnos un beso apasionado, poco a poco fuimos despertándonos mas y empezamos a excitarnos mas, nuestros besos dejaron de ser tiernos para ser apasionados, esta vez no hubo juego previo, pasamos directamente a hacer el amor, diciéndonos palabras dulces como te amo, eres el amor de mi vida, siempre quiero estar contigo, me haces feliz, te deseo. Cuando nuestro clímax llego, ambos estábamos tratando de recuperar nuestras respiraciones, esta vez también cometimos un error como hace 1 semana, no nos protegimos, normalmente yo siempre usaba condón, pero esta vez por lo repentino se me olvido. Laura estaba encima de mi viéndome a la cara mas bien a los ojos directamente, me dio un beso corto pero cargado de amor. Cuando nos levantamos ambos, fuimos a darnos una ducha juntos, ella me bañaba a mi y yo la bañaba a ella. Cuando salimos del baño, estábamos cambiándonos cuando se me ocurrió una idea.
Yo: hermosa, me puedes aconsejar sobre la idea que se me cruza por mi mente, sobre presentar shamil a nancy, para que nancy la pueda ayudar a conocer gente y desenvolverse en el ambiente gay, que te parece. - últimamente, todo lo que hacia lo consultaba con laura al igual que ella, eramos novios pero funcionábamos mas como un matrimonio, una idea que también se me estaba cruzando por la mente.
Laura: amor es una buena idea, déjame hablar con ella y la invitamos a comer hoy a nuestro departamento. - nunca había dicho eso, mencionar algo mio como si fuera de los dos, me gusto tanto como se escuchaba, ojala algún día llegara eso.
Yo: preciosa, que bonito se escucho eso de nuestro departamento, te amo, y sobre invitar a nancy, me parece perfecto, así también sirvo que la veo. - también me agrado escuchar el nuestro, por lo mismo laura y yo íbamos en perfecta armonía y pensábamos igual.
Laura: bueno vamos a desayunar con tus tíos, para ver como nos vamos a organizar.
Nos dirigimos hacia el departamento de nuestros tíos, pilar y shamil, estaban haciendo el desayuno, laura saludo a las dos y shamil me dio un abrazo de buenos días con una sonrisa, les comentamos sobre la idea de comer con nosotros en el departamento y dijeron que estaba perfecta la idea, en eso laura toma su celular y se comunica con nancy para invitarla, ella acepto en el acto. Cuando estábamos desayunando, pilar, laura y shamil comentaron que irían a comprar lo que iba hacer falta para la comida, yo ya le había dado dinero en efectivo a laura, para que comprara la comida y las demás compras que hacían falta para el departamento, ella al principio se negaba pero después de haberle ver que era para ambos acepto. Terminando de desayunar, criss volvió a su cuarto a dormir, las mujeres salieron a las compras y yo me lleve a brent a un lugar donde hay videojuegos para pasar un poco de rato con el, últimamente casi no había podido salir con mi enano. Ademas pilar con su embarazo, ya se le notaba mas, laura cuando tenia tiempo la ayudaba con el trabajo y la casa para que pilar no se esforzara.
Cuando decidí volver al departamento, las mujeres estaban metidas en la cocina preparando la comida, criss estaba viendo la televisión y brent corrió a sentarse con el. Nos habíamos divertido tanto brent y yo como tenia rato que no me divertía, jugamos muchos videojuegos ambos. Cuando me adentre en la cocina, tenían un menú muy rico, que consistía en costillas en salsa BQ, ensalada, puré de papa, te helado y un pastel enorme de chocolate, todos eramos aficionados al chocolate. Viéndolas trabajar, ya que no aceptaron mi ayuda, sonó el timbre, me dirigí rápidamente a la puerta para ver a una muy guapa nancy saludándome con emoción, la hice pasar al departamento, saludo a criss, le dio varios besos a brent su hombrecito como decía ella y nos encaminamos a la cocina y paso algo que nos dejo a todos con los ojos y boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomantizmEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.