Me desperté y rápidamente mi mirada se volvió hacia mi lado izquierdo, donde descansaban las dos personas mas importantes de mi vida, ya se que es un poco exagerado decir al bebe gestándose como persona, pero para mi, laura era lo mas importante, mi ilusión, mi felicidad, lo mas preciado que tengo, cuando me entere del embarazo, solamente esa personita podía llegar a ser tan importante como laura. Me levante a darme una ducha, hoy afortunadamente la ultima hora no la tendríamos, no le comente a laura, porque quería tener el tiempo para ir a comprar la sorpresa que deseaba, ademas hoy se irían los padres de laura a noruega, lastima que no tendría tiempo de alcanzarlos. Cuando salí de la ducha, laura seguía dormida, me cambie rápidamente y baje hacia la cocina, ya le había dejado a laura su nota donde le decía que ya me había ido a la universidad, que la amaba y que por favor, se cuidara ella y nuestro bebe.
Cuando llegue a la cocina, me tope con la sorpresa de los padres de laura desayunando. Me acerque a ellos y los salude, como siempre nicole dándome un gran abrazo y un gran beso, ella alegaba siempre que era un gran chico para su hija.
Yo: buenos días, disculpen, pero no los podre acompañar al aeropuerto. - me sentía un poco avergonzado, no poder ir a despedirlos.
Nicole: no te preocupes hijo, mientras nos despidamos ahora no pasa nada.
Gerard: si no te preocupes sam, solamente es ir al aeropuerto y nosotros tomar el avión hacia noruega.
Nicole: ojala, pudieran ir pronto a visitarnos, nada nos haría mas feliz, tenerlos a ustedes en nuestra casa.
Yo: a mi también me gustaría conocer noruega, pero no les quiero decir que si, mejor que el tiempo lo diga, aun falta que vengan ustedes para el nacimiento del bebe. - sonreí al decir la frase, me esperaba un tiempo un poco duro, deseaba ver ya nacido a mi bebe.
Gerard: vas a ser un gran padre, apenas has mencionado el nacimiento y ya pusiste tus sonrisas idas sam.
Yo: si, ya quiero que nazca mi bebe, quiero darle lo que nunca me dieron. - ese era lo mas importante, que mi hijo(A) fuera feliz.
Nicole: si, seras un gran padre y un gran esposo, te felicitamos.
Yo: muchas gracias, ahora me despedido tengo que ir a la universidad, estaremos en contacto, fue un honor haberlos conocido y convivido con ustedes. - nicole ya me tenia abrazado.
Gerard: el gusto fue nuestro, gracias a ti ahora tenemos a nuestra familia completa.
Nicole: si, es verdad, gracias a ti todo fue esto posible, jamas podremos estar tan agradecidos contigo hijo, eres el mejor hombre que mi hija pudo encontrar.
Después de despedirnos, me encamine hacia el garaje, me llevaría la moto, la camioneta se la dejaría a laura, para que pudiera llevar a sus padres al aeropuerto. Manejando tranquilamente y feliz la moto, llegue a la universidad, aparque la moto y me dirigí hacia la entrada, donde pude ver a la parejita de enamorados, cada día se les veía un poco mas de confianza.
Sonia: hola sam, buenos días.
Joahn: hola bro, que tal el día, como amanecimos ahora.
Yo: buenos días a los dos, desde antier mi vida cambio, soy enormemente feliz, ahora pasemos a clases.
Cuando entramos al salón de clases, sentí que alguien se sentó a mi lado, cuando volví mi mirada a verla, me sorprendí y a la vez me estrese, cuando me dejaría betty en paz, era la única persona que desde que conocí me cayo mal, no entendía porque no me dejaba tranquilo, yo jamas le di chance de hacer algo, ni le insinué nada.
Betty: hola guapo, buenos días.
Yo: que ocupas betty, buenos días. - quise contestarle cortante para ver si así me dejaba.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.