Parte 23: Visita al Ginecologo

513 29 5
                                    

-----  L A U R A -----

Desde que me entere de mi embarazo, cambio mucho mi vida, sam estaba insoportable, no me dejaba hacer nada, me mimaba demasiado, siempre cumpliendo mis antojos, siempre  preocupándose por mi, es tanto lo que amo a sam, que en el día lo extraño mucho, me siento incompleta, hasta que lo veo. El esta muy emocionado con mi embarazo, siempre luce una sonrisa radiante en su bella cara, para mi el es el hombre mas guapo del mudo.

Pilar, criss, nancy, siempre están pendientes de mi, a pesar del embarazo de pilar que ya estar en los 7 meses, ellos siguen cuidándome, mi vida es tan feliz. Cuando se lo conté a mis padres se alegraron demasiado, ellos me comentaban que ya querían ser abuelos, todo en mi vida había cambiado rápidamente para bien, sam en ella, hizo que todo fuera posible, encontré mi felicidad, mi paz, mi tranquilidad, siento que nada me hace falta.

Últimamente, mis cambios eran muy notorios, mi apetito aumentaba, mi humor era muy cambiante, aveces podía estar muy sensible y en otros casos de mal humor, ademas también que mis celos aumentaban cada día mas, no soportaba ni siquiera que vieran a sam, varias veces estuve a punto de pelear con alguna zorra, por ver demasiado a mi hombre, el siempre decía que no era atractivo, su cicatriz ya no dominaba toda su vida, pero aun le quedaba un poco, por ejemplo, su autoestima, el decía que tuvo suerte conmigo, pero jamas vio que su personalidad amable, cariñosa, sensible, humilde, risueña, bondadosa, tímida, fueron los causantes que me enamorara de el, cada día me siento mas afortunada de tener a sam a mi lado, el soporta todo y aun así siempre tiene una sonrisa para mi, es el mejor hombre de mundo, pero para que todo fuera perfecto lo único que me hacia falta, era que sam fuera mi esposo, ahí mi mundo estaría perfecto.


----  S A M  ------

2 Semanas después

Hoy me desperté muy emocionado, hoy tendríamos la visita al ginecólogo, también aparte de la visita, seria cuando le pidiera matrimonio a laura, eso me tenia feliz y a la vez aterrado, no sabría que iba a hacer si ella se negaba a casarse, a lo mejor pensaría que es muy pronto, que lo nuestro es una prueba para ver a largo plazo, que yo era muy joven, se me ocurrían muchas posibles contestaciones, pero aun así quería demostrarle que la quería para siempre a mi lado, nada me haría mas feliz. Me levante de la cama y me dirigí hacia la ducha, cuando termine de ducharme pase a cambiarme, algo sencillo, la cita con la ginecóloga la tendríamos media hora después de que yo terminara mis clases. Como siempre que me iba primero le deje una nota que hacia siempre, amor, me fui a la escuela, te amo y cuídense los dos, los amo. Me dirigí hacia el garaje, encendí la motocicleta y a velocidad un poco rápida me dirigí hacia la universidad.

Cuando llegue a la universidad, llegue al mismo tiempo que la parejita, se me quedaron viendo como preguntándose, a que se debía que hubiera llegado temprano, pero como que se acordaron porque su ceño se relajo y dio paso a una sonrisa.

Sonia: hola sam, listo para la primera visita con la ginecóloga.

Yo: si, mucho, estoy muy impaciente porque ya sea la hora y ver a mi bebe en la pantalla.  -  sentía que mi emoción era en exceso.

Joahn: amigo, si solamente saber que tendrás la visita, te estas volviendo loco, no quiero ni saber que pasara cuando veas la pantalla.

Yo: me desmayare de tanta emoción, pero ademas, hoy es muy importante porque ademas le propondré matrimonio a laura.  - rápidamente toque mi bolsillo derecho de mi vaquero para sentir la caja con el anillo.

Sonia: es enserio, que bueno sam, nada mas eso les haría falta a ustedes, porque todo lo hacen como si estuvieran ya casados.

Joahn: si amigo, me sorprende mucho, porque la relación de ustedes no es de noviazgo, va mucho mas que eso, felicidades.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora