Parte 21: Día de felicidad

548 29 3
                                    

Cuando me desperté por la mañana, tenia una sensación de felicidad enorme, esta vez no pude aguantar y empece a besar tiernamente los labios de laura, ella nada mas gruñía, baje hacia su bello estomago para darle unos besos, estaba muy feliz, mi vida cambio en un momento, pero me alegraba demasiado ese cambio, al dejar de dar besos a su panza, se me ocurrió una idea, convertir a laura en mi esposa, otra vez volví a sonreír enormemente feliz. Me levante a darme una ducha, después pase a cambiarme, unos vaqueros gris, playera blanca y mis tenis blancos, quería ir cómodo, cuando me asome al espejo  me reí al verme, parecía un gran idiota con una sonrisa muy grande. Le deje una nota a laura, comentado que ya me había ido a estudiar, que la amaba y que cuidara a nuestro bebe, que los amaba. Los padres de laura aun seguían dormidos, por lo que salí sin hacer ruido, decidí irme en la motocicleta, para que laura tuviera en que mover a sus padres, ellos se irían al día siguiente. Cuando llegue al garaje del edificio, me puse mi caso, encendí la motocicleta y arranque rumbo a la universidad.

Cuando llegue a la universidad, vi a mis amigos en la puerta esperándome, al verme que traía una sonrisa pusieron cara de, a este loco que le pasa ahora, cuando me acerque abrace a sonia y la levante del suelo, ella reía divertida, después fue el turno de joahn, le hice lo mismo, la gente se nos quedaba viendo raro, pero no me importo, cuando termine de bajar a joahn y se calmaron de reír, empezaron con su interrogatorio.

Sonia: bueno loco y ahora que te pasa, ¿porque vienes tan alegre?, me sorprende sam.

Joahn: si, cuéntanos esta locura nueva tuya, a que se debe tanta felicidad.

Yo: a que soy muy feliz, VOY A SER PAPA.  -  no me importo gritarlo en la escuela, yo estaba que volaba de la alegría.

Sonia: felicidades sam, que buena noticia, vas a ser un excelente padre, si nomas saberlo andas como loco no quiero ni imaginar como estarás cuando nazca.

Joahn: enserio amigo que felicidad, para muchos seria un error pero por lo visto, para ti es como un logro, felicítame a laura de mi parte.

Sonia: si, felicita a laura de nuestra parte, dile que nos alegramos por ustedes dos.

Yo: gracias chicos, ahora empecemos las clases, ahora con mas razón que nunca tengo que terminar mi carrera, viene un hijo mio en camino.  -  mi sonrisa de loco feliz aun seguía en la cara, parecía que le había contagiado la alegría a los chicos, porque los dos iban muy alegres junto a mi.

Cuando entre al salón de clases, grite literalmente un buenos días a todos, después pasamos a tomar asiento. El profesor entro justo cuando sonó el timbre, por lo tanto nos preparamos para iniciar clases, pero no podía poner atención por mas que quería, la imagen de laura embarazada iba y venia por mi mente todo el momento, el profesor me llamo la atención dos veces, pero al ver mi cara que no era de burla si no de felicidad, decidió dejarme disfrutar el momento. Ni cuenta me di que ya había acabado la clase, hasta que el profesor decidió hablar conmigo.

Profesor: señor gaitor, buenos días, ¿cual fue la razón que no haya estado presente el día de ayer?.

Yo: profesor ante todo me disculpo por mi actitud el día de hoy, ayer fui al doctor porque estuve el domingo vomitando y con mucho asco, en la consulta la doctora nos dijo que mis vómitos y ascos se debían a que mi pareja estaba embarazada, voy a ser padre profesor, por eso mi sonrisa, discúlpeme la verdad, pero estoy feliz.  -  al ver que la cara del profesor paso de la seriedad a la sonrisa, me tranquilice supe que no habría problemas.

Profesor: señor gaitor lo felicito, usted es un hombre maduro por lo visto, en vez de ver el embarazo como una carga o un estorbo, lo toma de la mejor manera, no puedo llamarle la atención por eso, no se preocupe la falta de ayer queda justificada conmigo, en hora buena.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora