Parte 18: Visita de los papas de laura

664 33 2
                                    

Cuando me desperté, esta vez no tenia que irme antes que laura, esta vez ambos iríamos juntos a recoger a sus padres, lo bueno de ser sobrino de criss era que podía tener ciertas libertades en la empresa, no me aprovechaba siempre, solo cuando en verdad se necesitaban, mis compañeros de trabajo estaban contentos que a pesar de que tenia poder, nunca me aprovechaba de el y me comportaba como un trabajador común.

Laura estaba dormida muy tiernamente, tenia días que no le llevaba el desayuno a la cama, por lo tanto aproveche de darme una ducha y cambiarme, para ir a preparar el desayuno a mi musa. Baje a la cocina, hice un desayuno que tenia rato que no preparaba nuestro omelett suizo, licuado de melón para mi y licuado de fresa para laura. Una vez que tuve listo todo el desayuno se lo lleve. Cuando llegue al cuarto afortunadamente ella seguía dormida, me encantaba despertarla con tiernos besos en sus labios y cara hasta que se despertaba con una gran sonrisa radiante.

Yo: buenos días hermosa, despierta, tengo que alimentarte, despierta hermosa, te amo.  -  me encantaba ver como se despertaba poco a poco y su sonrisa puesta.

Laura: buenos días amor, gracias por consentirme, ahh mi desayuno favorito, no podría pedir mas mi desayuno y mi príncipe azul, que bonita forma de despertarme te amo.  - ver a sam con el desayuno preparado, era lo mejor del mundo, ya no podía dormir sin el, me había tanto acostumbrado a el, que no dormía si no estaba a mi lado.

Yo: mi recompensa es el mimarte y tu sonrisa, eso me da energías mi vida, ahora desayunemos, estoy que muero de hambre.

Empezamos a desayunar y viéndonos muy felices los dos, sentí que laura estaba muy nerviosa, me imagino que era por la visita de sus padres, ella me había contado un poco, sobre que no tenia buena relación con ellos, pero no sabia como eran sus padres, de todas formas yo estaba para protegerla, nadie le haría daño si yo podía evitarlo.

yo: cariño, te tienes que calmar, no estés tan nerviosa, solamente vendrán tus padres, es la oportunidad de enmendar los errores del pasado. -  tenia que tranquilizarla, no me gustaba verla así tensa.

Laura: amor, es que estoy muy nerviosa, no los he visto como en 2 años, no se como vayan actuar, que me dirán y si me rechazan, si me hacen sentir mal, que voy a hacer.  -  la presencia de sam me tranquilizaba un poco.

Yo: cariño, yo estaré presente, no dejare que te lastimen, si ellos no saben perdonar, ellos se lo pierden, pero yo te protegeré, eres lo mas importante de mi vida y no permitire que nadie te haga sentir mal, ni siquiera tus padres.

Laura: sam, te amo, eres único, gracias por tus palabras, ahora si creo que contigo a mi lado podre enfrentarme a lo que sea, gracias mi amor.  - las palabras de sam me tranquilizaron, definitivamente el príncipe azul si existe y es mio.

Yo: no tienes que agradecerme nada, amarte no es un esfuerzo o algún problema, amarte es lo mejor que tengo en la vida, tu eres la mujer de mi vida, mi musa, te amo, si tratan de dañarte yo actuare. 

Pude ver claramente que laura se tranquilizo, cuando terminamos de desayunar, ella se dio una ducha y se cambio. Cuando estuvo lista, nos dirigimos al departamento de mis tíos, casi en toda la semana no tuve oportunidad de hablar con ellos, pero me entendieron, ahora tenia responsabilidades, por eso los amaba, siempre entendiendo. Cuando entramos, pilar estaba en la cocina tomándose su café, últimamente tenia la costumbre de darle un beso en el cachete y darle un beso a su bella pancita de embarazada, la hacia sonreír, ella me quería mucho. Laura les comento sobre la llegada de sus padres, mis tíos nos dijeron que lo que necesitáramos, les avisáramos. Laura les comento que haría una comida en el departamento que fueran por favor, obvio mis tíos aceptaron. Como ya habíamos desayunado nosotros nos despedimos de pilar y nos enfilamos hacia el aeropuerto. Todo el camino laura iba un poco tensa, pero conforme nos acercábamos mas al aeropuerto su ansiedad aumentaba.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora