Parte 3: Conociendo mas a laura

1.3K 61 9
                                    

Cuando desperté, me fije en el celular la hora que era, me había quedado dormido mas de lo que deseaba, me levante a las 6:40 am, rápidamente corrí a darme una ducha, una vez que termine mi baño, elegí unos vaqueros negros, una polo roja y mis tenis rojos, puse gel a mi cabello pero por primera vez en mi vida decidí no ocultar mi cicatriz, estaba muy sorprendido con esa reacción, pero quería empezar a cambiar poco a poco. Una vez listo, baje a la cocina pilar ya tenia hecho el desayuno y estaba sirviéndolo, todos estaban en la cocina esperando desayunar, en eso voltean a verme y se quedan sorprendidos.

Pilar: pero mi niño, que emoción, nunca creí ver que cambiaras tan rápido, fue la mejor elección haber hablado tu tío y yo, para que vinieras a vivir para acá, no falle, me alegro verte feliz, te quiero mi niño - y a continuación me dio un abrazo y un beso, cuando se separo vi que tenia lagrimas en los ojos.

Yo: tía, muchas gracias, pero si quiero salir adelante, tengo que empezar paso a paso y quise empezar por no ocultarla mas. - en realidad estaba muy nervioso, pero como ellos me conocen, dejaron el tema a un lado sabían de sobra que me era muy difícil, pero contaba con el apoyo de ellos.

Criss: felicidades, has avanzado mucho, estoy igual que tu tía, muy feliz por tus cambios, ahora pasemos a desayunar que no tenemos mucho tiempo.

Cuando terminamos de desayunar, hicimos la misma rutina del día anterior, llevar a brent al instituto y nosotros a trabajar, mi tía era costurera así que trabajaba en casa. Una vez que llegamos a la empresa nos separamos y cada uno se dirigió a su lugar de trabajo. Cuando entre, salude a less y me puse a trabajar, llevábamos muy adelantado el proyecto, less había avanzado antes de yo trabajar en la empresa, por lo que mi ayuda sirvio que termináramos antes, aunque me sentía incomodo porque la veía con una gran sonrisa en su cara y a ratos mirándome, pero dándome una mirada de amistad, no se porque presentí que less seria una gran amiga, termine de trabajar y volviéndome hacia ella, le comente.

Yo: disculpa, si mi cicatriz te produce incomodidad pero es algo con lo que tengo que trabajar less, perdón. - me estaba muriendo de nervios.

Less: no te preocupes, de hecho me alegra que mi amigo se sienta bien y esa cicatriz solamente te ha hecho mas fuerte y mejor persona, sera un placer poder ser tu amiga.

Yo: less muchas gracias por tus palabras, la verdad fuera de mis dos amigos que son hermanos y mellizos, no tengo amigos, que tu me digas eso me hace muy feliz, si conoces mi pasado solo espero que no me dañes, por favor.

Less: no te preocupes sam, yo me encargare de que confíes en mi y veras que seremos muy buenos amigos.

Sonreímos los dos y nuevamente revisamos por ultima vez el trabajo para encontrar errores, pero al no haber ninguno, less salio a entregarlo a otro departamento, yo me quede en mi lugar, pensando, sonriendo y muy feliz, porque veía como estaba cambiando todo para bien, tenia personas que me querían y estaba formando una amistad, cada día me sorprendía mas, también criss me había comentado que me tenia un regalo para cuando llegáramos a casa en la noche.

Cuando se dio la hora del almuerzo, less rápidamente me dijo que iríamos a comer al mismo restaurante y con los mismos compañeros de la vez pasada, no pude negarme y esta vez fue muy distinto, me volvieron a sorprender al verme, pero solamente sonrieron, no tocaron tema, ni me miraron mal, solamente me veían como un compañero mas de la mesa. Cuando terminamos de comer íbamos caminando hacia la oficina, less iba contándome cosas de su vida y yo escuchándola por supuesto muy atento, me comentaba que tenia novio y que estaba muy feliz con el, que llevaban casi cinco años de noviazgo y tenían planes de matrimonio, que pronto me lo presentaria, esa mujer se había hecho un lugar en mi corazón en poco tiempo, confié en ella muy rápido, me sentía agradecido de su amistad y compañía, cuando siento que mi celular suena, no conocía ese numero, al momento de contestar me quede sorprendido.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora