El domingo me levante un poco mas tarde de mi hora común, siempre que amanezco con laura a lado, duro minutos viendo lo perfecta que es, su hermosa cara con sus bellos rasgos, su cuerpo perfecto, ella tiene todo, largas piernas, un trasero grande, curvas generosas y un par de pechos que a veces me pierdo en ellos. Después de admirar la imagen, procedí a despertarla, esta vez no desayunaríamos en la cama, lo haríamos en casa de mis tíos. Cuando los dos estuvimos debidamente cambiados, salimos del departamento rumbo al departamento de mis tíos, en pocas palabras en unos cuantos segundos estuvimos en la puerta de ellos. Afortunadamente el vivir con ellos me hacia tener un juego de llaves, por lo tanto no fue necesario tocar la puerta. Cuando entramos, pilar venia bajando las escaleras un poco adormilada, al vernos se le ilumino la cara y vino a saludarnos, después de los saludos pase a la cocina a preparar el desayuno para todos, pilar se quejo pero la convencí que la quería consentir. Como los domingos tenemos mucho tiempo libre, esta vez esmere un poco e hice un desayuno en grande. Pan tostado, zumo de naranja, hot-cakes, mermelada, cereal para mi enano y un omelet suizo para laura y para mi, ya que era nuestro desayuno favorito. Cuando bajo criss con brent, nos sentamos a desayunar, entre platica y platica decidí a preguntarle sobre que había hablado con shamil.
Yo: tía, shamil me hablo anoche, la verdad me sorprendió sobre que en dos semanas tiene pensado venir, al parecer no viene de entrada por salida, ella te ha dicho a que se debe. - no era preocupación por ella, mas bien por mi, me daba un poco de nervios, pero se me hacia demasiado raro su interés por venir.
Pilar: si de hecho ella ha estado hablando conmigo, al principio no me confié mucho, pero la verdad la noto distinta, también la noto como que esta dolida con algo, ella me comento que quería venir y explicarnos, sabes bien que ella es mi sobrina, no mi preferida pero sigue siendo sobrina al fin de cuentas.
Yo: tía, no te preocupes, no pienses que te estoy reclamando nada, te agradezco todo y si le dijiste que si, tus razones tendrás, por mi no pasa nada, ya veremos cuando venga, me disculpo nuevamente si te hice sentir como que me molesto, no es nada de eso.- si le dijo que viniera, algo debió haber sentido pilar, para decirle que viniera.
Pilar: no pensé eso mi niño, pero la verdad sentí algo raro, lo comente con criss y el me dijo que no había problema, pero desde siempre sam, nunca te lo quise decir pero ella su forma de ser contigo mas bien era como envidia o un sentimiento parecido, ella no lo hacia directamente por molestarte.
Yo: la verdad no lo se tía, pero pues hasta que no venga no lo sabremos, pero si me tiene intrigado, a pesar de que es mi hermana, no la conozco mucho por no decir nada y no se como actuar. - esa era mi principal razón de estar nervioso, no sabia como iba actuar con ella, me tenia un poco preocupado.
Laura: disculpen, se que no es tema que me incumba, pero tengo una habitación disponible en mi departamento, por si la necesitan. - sentí la necesidad de ofrecerle pero no para la hermana, si no para mi amor, no se porque pero shamil, no la sentía ni como cuñada ni como alguien a quien quisiera conocer, le hizo mucho daño a sam y eso me tenia un poco molesta.
Pilar: creo que si sera necesario mi niña, pero no para shamil, si no para sam jejeje.
Yo: laura, no había pensado en ello, crees que hubiera algún problema si me mudo temporalmente a tu departamento, se que es apresurado y mucha la confianza que me estoy tomando, pero no se... mejor olvídalo, ya veré como le hago. - cuando lo dije a laura le brillaron los ojos y se puso incomoda, pensé que le había molestado, todavía aun me falta mucho para conocer bien que quiere decir las expresiones corporales en alguien.
Laura: nada me gustaría mas mi amor, mi departamento es tu departamento, no te preocupes, las veces que lo quieras y si es un poco apresurado, pero no me importa, me haría muy feliz. - sentía que había escuchado las palabras que estaba esperando escuchar hace tiempo atrás sin yo saberlo, que emoción, sam viviría conmigo, mi hombre estaría a mi lado, quería gritar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.