En la mañana estaba muy cómodo dormido, cuando empece a sentir que me besaban los labios, sentía muy tenues los besos, como soy de sueño un poco liviano, al abrir los ojos me encontré con la mejor vista que puedo tener al despertarme, a una laura muy sonriente, se veía muy feliz, no es que antes no lo fuera, pero me imagino que el distanciamiento que tenia con sus padres le afectaba.
Laura: hola mi amor, buenos días ¿te desperté?, es que no pude aguantarme. - ver a sam dormido se me hizo una imagen muy tierna, adoraba despertarme con el y las pocas veces que yo me despertaba antes que el, me gustaba observar al hombre de mi vida, aunque el ya me había dicho que hacia lo mismo.
Yo: buenos días hermosas y no te preocupes me podrías levantar siempre así cuando tu quieras, me encanta que lo primero que veo al abrir los ojos, seas tu. - me quede como tonto viendo la cara de laura, lo mas hermoso que he visto.
Laura: estamos igual amor, cuando tu me despiertas así, es lo mejor de mi día, te amo. - sam a mi me tenia mucha paciencia, inclusive cuando me ponía de mal humor el siempre estaba a lado mio.
Como no podíamos hacer el amor, no quería decir que no podíamos besarnos, por lo tanto empece a besarle con ternura, demostrando en mis besos todo lo que ella significaba para mi, lo que la amaba, que ella era lo primordial en mi vida, que ella era lo mas importante, no me cansaba de besar sus labios, de acariciarla, pero ella no se quedaba atrás, lo de nosotros sorprendía a todos, que en tampoco tiempo tuviéramos una relación llena de amor y muy fortalecida, lo de nosotros aumentaba cada día mas, dependíamos cada vez mas del otro, no podíamos estar mucho tiempo separado, laura no tenia amigos mas que nancy y pilar, yo nada mas tenia a les y nancy, todavía no podía decir que joahn y sonia eran mis amigos porque apenas estábamos conociéndonos, por lo tanto nuestras salidas eran con mis tíos o con nancy, con less ya no tuve oportunidad de hacer otra salida, pero cuando laura iba a visitarme platicaban mucho.
Como el beso iba en aumento y para no perder ambos la cabeza decidimos parar, teníamos todavía que tener cautela, no queríamos darle la mala imagen a sus padres, ya era mucho el vivir en pareja, no queríamos darle mas incomodidades aun.
Laura: amor perdona, se que estas muy excitado pero están mis padres aquí y no podemos hacer nada, otro día te recompenso pero ahora no puedo, por favor entiéndeme. - me daba pena que sam se quedara excitado, pero todavía no me acostumbraba a tener a mis padres en mi casa, antes no me interesaba dejar a un hombre excitado, pero con sam no podía, me sentía mal no poder satisfacerlo por el momento.
Yo: no me lo estas diciendo enserio ¿verdad?. - me sorprendía que laura me pidiera perdón como si hubiera hecho algo malo, lo que me molesto fue que dudo de mi, parecía que no le había quedado claro lo que sentía por ella.
Laura: si amor, es enserio, perdóname. - pensé que estaba molesto y me puse un poco triste.
Yo: amor, voltea a verme, jamas vuelvas a pedirme perdón por creer que hiciste algo malo, laura, entiendo la situación, si estoy excitado, pero jamas podría tratar de hacerte el amor cuando tu no quieres hacerlo, no soy tonto, entiendo y yo desde que me dijiste que iban a venir, sabia que no íbamos a hacer el amor esos días y no me molesta, no le podemos dar esas incomodidades a tus padres, bastante tienen con que vivamos juntos, pero jamas vuelvas a dudar de mi o pensar que no te comprendo. - me molesto un poco que pensara eso de mi, todo lo que le he demostrado y piense eso me molesto.
No la deje hablar y me levante a darme una ducha y cambiarme, no sabíamos los planes que tendríamos ahora con los padres de laura, cuando salí la vi triste, pero estaba molesto, no me dijo nada solo ella aprovecho para meterse a dar una ducha, cuando ella salio yo ya me había cambiado y había bajado a la cocina donde estaba nicole haciendo desayuno.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.