2 Meses Después
---- L A U R A -----
Seguía sin creerme cuan cambiada estaba mi vida, jamas en mi vida pensé en hacer, lo que vivo actualmente con sam y no deseo otra cosa mas que seguir viviendo a lado de mi esposo toda la vida, es mi príncipe azul, pensaba que no existían pero si, sam para mi es mi príncipe azul. Mi embarazo ya es muy evidente, mis cambios de humor y apetito aumentaron a niveles extremos, pero sam siempre esta a mi lado con una sonrisa, así mi humor sea de bruja, el siempre esta a mi lado sonriente, creo que ya no puedo estar sin ese hombre a mi lado, mi vida ya depende de que el siempre este conmigo.
Es un momento muy nervioso para mi, estoy por casarme con mi príncipe azul, aun no puedo creer que yo me vaya a casar, la que antes decía que el matrimonio no era para mi, ahora no puedo estar mas que desesperada por firmar ese papel, para que sam no este libre para ninguna, el es mio nada mas.
Sam se encargo de toda la boda en lo económico, pero la decisión me la dejo a mi, cual seria mi vestido, como quería la boda, donde la quería, que deseaba que hubiera en ella, en pocas palabras me dejo hacer la boda de mis sueños, el a pesar de trabajar y estudiar siempre tiene tiempo para mi, siempre buscando mi felicidad, mi bienestar, mi paz, el también estuvo en la toma de decisiones, como quieren que deje libre mucho tiempo a ese hombre.
Mis madrinas serian shamil, nancy, less y sonia, estas dos ultimas amigas de sam, por increíble que parezca, no me causan celos, estoy encantada con la amistad que tienen, puedo estar tranquila de que cuando el ocupe un amigo se que ellas estarán ahí presentes, junto a joahn, un chico agradable.
Ahora se llego el momento de enfrentar el día mas feliz de mi vida, el día donde diré si acepto y alejar a sam de toda la bola de zorras que existen, el solamente sera mio y de nadie mas.
----- S A M ------
Por fin se llego el gran día, donde haré a laura mi esposa, no he dormido mas que dos horas, mi felicidad es tanta que causa insomnio. Dormí en un hotel junto a mi papa y brent, joahn llegaría en unas dos horas mas junto con raul, ellos serian mis acompañantes en la boda, nadie mas merecería ese lugar que ellos. Me levante de la cama y me adentre al baño a pegarme una ducha, una vez que termine, entro criss y al rato salio para meter a brent y darle un baño también. Nos empezamos a vestir con mucho tiempo, porque queríamos llegar antes a la iglesia para que si surgía algo, tenerlo debidamente controlado. Cuando criss empezó a cambiarse, yo estaba por terminar así que decidí cambiar a brent, una vez que quedo cambiado con su smoking mi enano, procedí a terminar de cambiarme que no era mas que ponerme mi chaleco y mi saco. Cuando estábamos los 3 debidamente cambiados, llegaron mis amigos ya vestidos para la ocasión.
Salimos del cuarto del hotel ya con todas las maletas listas en la mano y cuando nosotros nos dirigíamos con brent hacia la salida para pedir el automóvil de criss, criss se quedo pagando la habitación, estaba en mi mente dándole vueltas a todo lo de la boda, no me creía aun que este era el gran día donde me casaría con la mujer de mi vida, salí de mi concentración cuando criss hablo.
Papa: listo para el gran día hijo, estoy muy orgulloso de ti.
Yo: si, la verdad estoy nervioso, pero listo, nada deseo mas, estoy esperando que llegue el momento de firmar el papel, donde nos acredita a laura como esposos oficiales. - a la vez que hablaba sonreía mucho.
Joahn: yo ya quiero verte en el altar y gritar yo me opongo.
Todos soltamos la risa, desde que joahn se le habia declarado hace dos semanas a sonia, estaba del remate, parecia que su felicidad se demostraba en locura o hablar tarugadas, comentarios de este tipo eran normales en el, el habia comentado eso, que en su momento cuando el sacerdote preguntara quien se oponga el diria yo.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.