En la mañana, una vez que me desperté, nuevamente me di una ducha y procedí a cambiarme. Mi cara la veía muy rara, se veía con una sonrisa, por mas que pensara en otra cosa, mi sonrisa estaba y eso era referente a laura y todo lo que estaba viviendo. Cuando baje a desayunar mis tíos me hicieron burla sobre mi sonrisa, me divertí mucho con lo que me decían, pero era verdad, laura había cambiado muchas cosas en mi, me hacia levantarme con una sonrisa, mis miedos y traumas estaban desapareciendo, mi cicatriz cada vez era menos lo que me afectaba. Cuando empezamos a hablar sobre el cumpleaños de brent.
Yo: bueno, ahora díganme que tienen pensado para el cumpleaños de brent - me emocionaba ver lo intranquilo que estaba el enano, ya sabia que mañana era su cumpleaños, así que estaba super emocionado.
Pilar: ya tenemos todo preparado, afortunadamente el quiso que hiciéramos su fiesta en local donde hay albercas, en el paquete viene la comida, bebidas, decoración y por supuesto la alberca con sus toboganes.
Criss: si, no te preocupes sam, ya quedo todo, afortunadamente nada mas tenemos que comprar las invitaciones, los dulces y la piñata, eso seria todo.
Yo: perfecto, entonces déjenme los dulces y la piñata a mi, aparte de su regalo, quiero darle eso también. - le había comprado días antes un carro a control remoto, el me decía que le gustaban mucho los carros.
Pilar: de acuerdo mi niño, si quieres hacerlo no te quitare el gusto, deja tu mente volar jejeje.
yo: de acuerdo, ahora que llegamos a un acuerdo, paso a retirarme, los veo cuando salga, los quiero. - me despedí de pilar con un beso en el cachete y un beso a brent.
En mi lugar de trabajo, procedí a terminar los pendientes mas urgentes, ya teníamos el trabajo dividido, criss me había comentado que estaba sorprendido, desde el momento que me incorpore a la empresa, el trabajo estaba mas fluido, también ya me había comentado que cuando entrara a la universidad, iba a entrar a la hora cuando termina el descanso, mas emocionado no podía estar. Mientras trabajábamos y platicábamos less y yo, se nos llego la hora del descanso. Esta vez ella me sorprendió trayendo comida para los dos, tenia una noticia que darme.
Less: sam, me caso con raul, anoche preparo mi pedida de mano en mi departamento y como sobro mucha comida, quise compartirla contigo a la vez que te comentaba.
Yo: pero less que gran noticia, te felicito amiga, la verdad me alego mucho por ti. - con razón desde que llegue la vi muy nerviosa pero a la vez muy feliz, mi gran amiga se casaba.
Less: por supuesto que no ocupo decirte que estas invitado sam, no me puedes fallar ese día, eres uno de mis mejores amigos y a raul le caíste muy bien.
Yo: amiga cuenta con eso, también quiero decirte algo, jamas me habían invitado a una boda, muchas gracias less. - que me haya invitado me hacia muy feliz, jamas había ido a una boda, la gente no me invitaban porque era el raro.
Less: de verdad sam, dentro de todo me alegra, ser yo la primera en invitarte a una boda, también tengo pensado invitar a tus tíos y a laura.
Yo: perfecto less, se que se van a emocionar mucho.
Cuando empezamos a comer, la comida estaba muy rica, por lo visto raul era muy buen cocinero, de hecho less le marco a su celular y le comento que yo estaba muy alegre por ellos, me lo paso y aproveche para agradecerle por la comida tan rica que había cocinado y a la vez para felicitarlo. En el momento en que estábamos por terminar de comer, mi celular sonó, rápidamente lo saque de mi bolsillo y me puse muy feliz, era laura, less hacia una cara muy graciosa cuando me vio que puse una sonrisa tonta.
Yo: hola hermosa, buenas tardes, como estas, te extraño mucho. - esa mujer había acabado con todas mis barreras que levante para no salir lastimado, era la mujer que en verdad amaba.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.