Epilogo: El primer cumpleaños de los gemelos

802 37 21
                                    

1 Año después

Esta mañana cuando me despierto, sabia que iba a hacer un gran día, este era el primer cumpleaños de mis gemelos, desde días atrás estuvimos laura y yo bien emocionados, planeando la fiesta que les haríamos, queríamos que tuvieran una infancia increíble, guardar sus recuerdos, que vivieran en el amor de una familia, la gente de hecho se asombraba al vernos, que a pesar de la diferencia de edad, eramos una pareja muy consolidada, rara vez discutíamos y siempre entre los dos nos apoyábamos. Me levante de la cama y entre al baño a darme una ducha, cuando salí laura se estaba despertando, como siempre, era lo que mas me encantaba, ver a mi princesa despertarse, se me hacia la imagen mas tierna y a la vez mas sexy.

Laura: buenos días amor, listo para lo que se nos viene.

Yo: si, totalmente preparado y buenos días, preparare el desayuno en lo que tu te preparas, después vas y despiertas a nuestros gordos.

Cuando termine de cambiarme, baje a la cocina a preparar el desayuno de ambos y unas papillas para mis gordos, que era el apodo que les tenia últimamente, estaba cocinando bien emocionado, siempre preparar un alimento tanto para mi bella esposa como para mis bellos hijos, era una de las cosas que mas me agradaban, cuando tuve todo listo, me dispuse a poner la mesa y preparar las sillas a mis peques, por lo visto se acaban de despertar, porque laura me estaba avisando que le fuera ayudar. Al bajar con los peques, los acomodamos en sus sillas de comer, ellos se ponían ansiosos, ya sabían que les tocaba su alimento, rápidamente nos pusimos a desayunar y cada uno desayunaba y a la vez le daba de comer a un pequeño. Cuando terminamos de desayunar, les dimos un baño a cada uno y los cambiamos, para que estuvieran listos para su fiesta de cumpleaños, no iba a ser nada en grande, pero en la casa que compramos, el jardín era espacioso, por lo tanto decidimos hacer una carne asada, y como no podían faltar, pilar y criss estaban entrando a la casa con mi princesa y mi pequeño protector de sus primos y hermanas, brent.

Pilar: mis hijos, como están, preparados para el gran día de estos pequeños hermosos. 

Laura: claro que si, de hecho estamos muy emocionados, aun no puedo creer que mis pequeños ya van a cumplir un año, siento que están creciendo demasiado rápido.  -  era verdad, se me hacia que el tiempo avanzaba demasiado rápido, me ponía sentimental eso.

yo: amor, eso es buena señal, se que te gustaría que siempre estuvieran pequeños, pero ellos están creciendo sanos.  -  me sorprendía el instinto materno que tenia laura, inclusive ella misma dijo que jamas pensaba verse en esta situación, pero que ahora no deseaba otra, que así era feliz con sus peques y conmigo.

Criss: si a mi también se me hace que crecen bien rápido mis nietos, pero también mi princesa, ya va para un año 3 meses, si sigue así de rápido, pronto se va a llegar el momento de los novios.

Yo: y ya salio el padre celoso nuevamente, no te pongas así papa, vas a ver que mi princesa va a ser una niña inteligente.  -  aveces me gustaba hacerlo enojar, pero otras veces como esta, no lo hacia.

Les pusimos el área de juego a mis peques, a mi princesa y a brent, ellos se entretenían mucho en ese lugar, ademas de que brent los cuidaba mucho. En eso estábamos criss y yo viéndolos jugar cuando llegaron las demás personas, shamil y nancy, también llego less con su esposo. Criss y yo fuimos los encargados de asar la carne y embutidos, mientras que pilar, laura y nancy se encargaban de terminar el puré, las botanas y el pastel. Cuando todo estuvo listo nos dispusimos a comer, fue una comida increíble, todos eramos felices y se había formado una amistad demasiado grande.

Me quede pensando en como había cambiado todo para bien, en la escuela me iba perfectamente, la empresa se había agrandado y yo ya no era un simple trabajador, tenia a mi cargo una sección en la cual, less y yo eramos los que dirigíamos, se había hecho una empresa muy competitiva, por lo tanto laura, su estudio con nancy había crecido mucho en clientela, shamil trabajaba con ellas dando clases y ademas habían contratado a otra ex compañera mas de trabajo y era un estudio muy concurrido, estaba muy feliz por ella, mama, ella había puesto al fin su taller de diseñadora en su propia casa, todo mundo parecía haber cumplido su sueño, que grandioso era eso.

Laura: amor porque te quedaste callado de pronto, que piensas.  -  al ver de nuevo a mi esposo reaccionar, me encantaba ver su cara de enamorado, estaba perdidamente enamorada de el, era lo mejor que me había pasado en la vida junto a mis pequeños, no podía ser mas dichosa.

Less: desembucha compañero, te quedaste como menso.

Nancy: si guapo que paso.

Yo: la verdad, estaba pensando en todo lo que han cambiado las cosas para bien y estoy feliz por todos, la empresa de papa creció, ustedes su estudio tiene mucho éxito y mama tu taller también tiene mucho éxito. 

Criss: si todo ha cambiado para bien, estoy feliz por todos, somos muy afortunados.

Pilar: esta familia se amplio y se hizo muy eficiente, todos nos apoyamos.

Seguimos comiendo y aprovechando que mis gordos estaban con less y nancy en sus piernas, le tome la mano a laura y le dije que me acompañara, nos disculpamos y entramos a la casa. Una vez que estuvimos dentro de la casa, la tome y me apropie de sus bellos labios, le di un beso tierno pero que demostraba todo el amor que sentía por ella.

Yo: amor, te amo demasiado, tengo muchas cosas que agradecerte, todo en mi vida cambio para bien cuando vine a california, era lo que pensaba yo, pero la verdad cambio en el momento en que entraste en mi vida, todo cambio como torbellino, me diste amor, me diste una pareja, me diste una amiga, una amante una esposa, pero sobre todo lo mas bello que me has podido dar, son mis hijos, no tengo palabras para describirte todo lo que te amo, lo que significas para mi y sobre todo, lo necesaria que eres para mi vida, gracias por todo.  -  laura como siempre su cara era de mucho amor y unas lagrimas resbalaban por su lindo rostro.

Laura: no tienes nada que agradecer sam, tu cambiaste también todo en mi vida, me enseñaste una nueva vida, que jamas pensé que podía darme tanta felicidad, también te amo demasiado, soy toda tuya, como tu eres todo mio, nos pertenecemos, al momento de entrar tu también a mi vida me hiciste madurar, me hiciste querer nuevas cosas y las lograste, me hice esposa del hombre de mi vida pero sobre todo, me hiciste madre, que es lo que siempre te agradeceré, sin ti y mis hijos no soy nadie, te amo y quiero que sepas que siempre sera así.  -  ese hombre era una bendición, algo debí de haber hecho muy bueno para que sam estuviera a mi lado siempre, soportando y luchando a mi lado, sin tomar en cuenta la opinión de las personas sobre la diferencia de edad, lo amo con toda mi alma.

Una vez que no se cuanto tiempo duro el abrazo y las caricias, nos separamos y nos dirigimos agarrados de la mano hacia afuera, tomamos un peque en cada mano y nos hicimos muchas fotos, tanto nosotros solos como mis peques, mi princesa y mi enano, luego nos tomamos fotos con todo mundo, fue un día genial, para recordar, habíamos recibido llamadas de mis suegros mencionando que no habían podido venir pero que ya estaban planeando el viaje, también hablo mi hermano felicitando a sus sobrinos, cosa rara pero cierta, había roto su forma de vida y al volver a vernos, me pidió perdón incontables veces, de los que recibí poco entusiasmo pero la verdad no me intereso fue de mis padres biológicos, pero la verdad no me importo.

La forma en como nuestro hermano hizo las pases conmigo y con shamil, fue de la forma mas graciosa, el que tanto presumía de su posición social, de sus prejuicios, se termino enamorando totalmente de una bella mujer pero de escasos recursos, le abrió los ojos y mis padres les dieron la espalda, por lo tanto, solamente pudo contar con el apoyo mio y de shamil, yo aun sigo con un poco de desconfianza con el, pero debo admitir que su novia es una gran mujer, por lo visto ya están comprometidos y cosa rara yo soy el padrino, algo que jamas pensé que fuera a pasar.

Una vez que acabo la fiesta y después de despedir y agradecer a los presentes, nos llevamos a nuestros peques a dormir, habían quedado agotados, pero fue increíble ver lo sonrientes que estaban, eso vale mas que todo. Una vez que los acostamos nosotros nos dirigimos hacia nuestra habitación, en lo que nos dimos una ducha juntos e hicimos el amor con mucha ternura como siempre, terminamos mas agotados de lo que ya estábamos pero felices, el futuro se veía exitoso y feliz, no podíamos pedir mas, nos acomodamos como siempre lo hacíamos, laura entre mis brazos y caímos en las manos de morfeo, ya mañana sera otro día feliz, en compañía de todos, pero en especial, otro día mas que compartir con la dueña de mi vida y mis gordos.


MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora